Así fue el Taller de Composición en Barcelona de Mayo 2018

Scroll down to content

Barcelona es una ciudad en la que me siento como en casa. Disfruto mucho de los talleres y workshop por ese punto fotográfico que siempre encuentro en sus calles, pero sobre todo por la calidad humana de los grupos que reúno. Una maravilla y por lo que me siento un privilegiado. Este fin de semana he podido volver a comprobarlo y, aunque la luz no nos acompañó con un cielo plomizo, pudimos disfrutar con los dos grupos (mañana y tarde) ordenando el caos que suponen las estrechas calles de los barrios más históricos de Barcelona.

Como siempre comparto algunas de las fotos que conseguimos llevarnos del sábado y ya esperando con ganas los grupos de este este próximo sábado 19 de mayo en Madrid.

Si quieres asistir a uno de mis talleres de fotografía no dejes de visitar la página de cursos para encontrar toda la información. Si no puedes asistir, no te quedes con las ganas y encuentra el curso online que mejor se adapte a tus necesidades formativas. Y si quieres llevarte una experiencia fotográfica completa, apúntate a uno de mis viajes fotográficos.