Viajes y Cursos Fotográficos por Europa

Una de las pasiones de cualquier fotógrafo es viajar. Conocer nuevos rincones, retratar nuevos personajes, contar historias diferentes, asombrarse con el mundo y reflejarlo en nuestras imágenes. Los que lleguéis aquí seguro que ya me conocéis, si todavía no conocéis mi estilo fotográfico y mi filosofía, os recomiendo que echéis un vistazo al vídeo que os pongo más abajo:

Mi ilusión con respecto a este proyecto de viajes fotográficos es poder vivir una experiencia fotográfica y vital completa con un grupo pequeño y exclusivo de vosotros. Que durante unos días podamos compartir, aprender juntos y maravillarnos con las fotografías que podamos conseguir. Mi función como guía y asesora fotográfico será completa durante todo el viaje y aprenderemos sobre el terreno la técnica, el concepto, la organización, el revelado,… Todas esas cosas que siempre nos han preocupado en nuestros viajes, pero esta vez de forma divertida e instructiva.

¿Qué viajes están disponibles ahora mismo?

Pincha en el enlace de cada uno de ellos para ver todos los detalles. Si os animáis, lo pasaréis bien, aprenderéis, conoceréis a otros fotógrafos con intereses afines a vosotros y conoceremos fotográficamente estas ciudades para vivir una auténtica experiencia que merecerá mucho la pena. Os espero.

Cualquier duda podéis comentarme.