Cursos de Fotografía Online con Rober Tomás

Composición Fotográfica

Tres cursos online para aprender a Componer Fotografías con rapidez


Composición Fotográfica 1: Los Elementos Compositivos Básicos

Aprenderás los elementos básicos que te ayudarán a “ver” cuando salgas a fotografiar y a mejorar la potencia visual de tus imágenes directamente en cámara.

Composición Fotográfica 2: Visión Personal y Creatividad en Cámara

Sigue afinando tu forma de mirar a base de controlar los elementos que pasan delante de tu cámara fotográfica. Saca partido a tu creatividad y sigue avanzando.

Composición Fotográfica 3: Domina el uso de los Pesos Visuales

Aprende a ser consciente de cómo estructurar los protagonistas y elementos compositivos de forma equilibrada a través de la teoría de los pesos visuales.

Fotografía de Calle, Dominio de la Luz, Instagram…

3 Cursos Online individuales para seguir creciendo creativamente en tu Fotografía


Introducción creativa a la Fotografía de Calle

En este curso te explicaré todos los fundamentos de esta disciplina fotográfica a través de un Abecedario de conceptos, todos ellos ilustrados con ejemplos y fotografías.

Curso Online de Fotografía: Domina la luz en Street Photography con Rober Tomás http://robertomasfoto.com

Cómo dominar la Luz para crecer como Fotógrafo

Aprende a ser consciente de cómo estructurar los protagonistas y elementos compositivos de forma equilibrada a través de la teoría de los pesos visuales. Descubre tu potencial

Cómo Crecer en Instagram: Especial Fotógrafos

Aprende a hacer crecer tu cuenta de Instagram de forma orgánica, a manejar y editar tu contenido para saber cómo enfocar las estrategias que te hagan alcanzar tus objetivos.


A los que nos apasiona el arte, a veces nos encontramos por el camino personas como Rober, que nos transmiten otra visión, creatividad y técnica para escribir con luz todo lo que tenemos a nuestro alcance

Carmen S. (Madrid)


Aprende fotografía con tranquilidad

Todos los cursos online están divididos en cómodas video píldoras que puedes ver tantas veces como quieras. Haz click sobre los que te interesen.