Libro, Fotografía Caótica por Rober Tomás

Fotografía Caótica

En este libro te explico mi forma de fotografiar, mi visión de la fotografía de calle en cuanto a desarrollar tu creatividad y favorecer la expresión artística. No es un libro técnico, es un libro enfocado al arte visual de la fotografía, a cómo desarrollar una mirada personal para que podamos seguir avanzando de verdad.

Como muchos sabéis, en mis talleres de fotografía urbana o fotografía de calle, siempre explico que la ciudad es un caos maravilloso. Te obliga a estar concentrado, a mirar de forma creativa todo lo que te rodea, y a estar alerta de los chispazos de vida que surgen a tu alrededor. Ordenar ese caos es un reto fotográfico que es tan estimulante como complicado. En este libro te doy consejos, te cuento mis experiencias y te explico algunas de mis fotografías en base al caos de la ciudad que favorece el que aparezca el verdadero fotógrafo que llevas dentro. 

¿Cómo disfrutar del libro?

Después de meditar mucho el formato del libro, he decidido que llegue a todas partes del mundo sin el inconveniente de los gastos de envío y los retrasos en la entrega. Por ello, mi primer libro se distribuye en formato de Libro Digital sin edición impresa. Tras comprarlo lo recibiréis en vuestro correo electrónico en diversos formatos, PDF en alta calidad para leerlo perfecto y disfrutar de las fotografías junto a un Audiolibro (mp3) Una forma de consumirlo universal, accesible para todo el mundo y desde cualquier lugar. Es un libro pensado para entretener y enseñar desde a los más iniciados como a los más expertos en Fotografía de Calle e interesados en la misma.


** Formas de Pago **

pexels-photo.jpg

Fotografía Caótica

Puedes pagarlo mediante Tarjeta Bancaria haciendo click en el icono correspondiente, PayPal o por transferencia a: ES15 2085 0154 10 0330526561 (en ese caso indica tu nombre y envía justificante a robertomasfoto@gmail.com para agilizar el trámite.

11.00 €

** Importante rellenar correctamente la información del formulario **

Ficha técnica

  • Libro Digital : 114 páginas
  • Formatos : PDF (alta calidad), MP3 (audiolibro)
  • Editorial : Autoproducido Rober Tomás, septiembre 2020
  • Idioma:  Español
  • Disponible: Todo el mundo.

“Un libro para disfrutar que te hace abrir la mente si te gusta la fotografía”.

Gloria Lasmarías

¿Te quedan dudas? Contacta conmigo