Contacto

rober-tomas-fotografo

Mi nombre es Rober Tomás, soy fotógrafo y actualmente resido en Zaragoza, aunque trabajo por cualquier punto de España. Llevo 10 años dedicado al trabajo audiovisual, realizando trabajos para empresas como El Mundo, Expansión, K-tuin, Apple, el Banco Santander y empresas de formación online.

Estoy especializado en la fotografía documental de reportaje, tanto para empresas como a la hora de documentar bodas (local y de destino) y reportajes familiares. Mi otra gran pasión es la formación fotográfica, por ello organizo cursos y talleres de fotografía en ciudades como Zaragoza, Madrid y Barcelona, aunque pronto los llevaré a otros lugares.

Tengo mi propia visión de autor como fotógrafo, puedes identificarla rápidamente mirando mis fotos. Buscan antes la espontaneidad al posado, quiero contar lo que veo y transmitirlo en mis imágenes lo más fielmente posible. Adoro el color y el contraste, las composiciones limpias y ordenadas. Mi intención es buscar la emoción de las historias con que ilustro cada reportaje de fotos. No es solo capturar momentos sino transmitir sensaciones con ellos.

Si tienes una empresa y necesitas fotografía para tu estrategia de maketing, o vas a casarte y buscas un fotógrafo que documente el día de tu boda, puedes contactar conmigo a través de este formulario:

También puedes seguir mi trabajo fotográfico diariamente en mis redes sociales:

InstagramFlickr / Facebook / Twitter

Mi equipo básico de fotografía se compone de:

Mi equipo básico para vídeo se compone de:

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close