Contacto

Rober Tomas. Fotógrafo Zaragoza http://robertomasfoto.com

Mi nombre es Rober Tomás, soy fotógrafo y actualmente reside en Zaragoza. Llevo 10 años dedicado al trabajo audiovisual, realizando trabajos para empresas como El Mundo, Expansión, K-tuin, Apple, el Banco Santander y empresas de formación online.

Actualmente estoy totalmente enfocado en la fotografía de reportaje, tanto para empresas y negocios, y en el lado más social siempre que encaje con mi forma de ver la fotografía. Mi otra rama de negocio es la formación fotográfica, por ello organizo cursos y talleres de fotografía en Zaragoza, Madrid y Barcelona, aunque pronto los llevaré a otros lugares.

Tengo mi propia visión de autor como fotógrafo, puedes identificarla rápidamente mirando mis fotos. Son fotografías que buscan antes la espontaneidad al posado, quiero contar lo que veo y transmitirlo en mis imágenes lo más fielmente posible. Adoro el color y el contraste, las composiciones limpias y ordenadas. Mi intención es buscar la emoción de las historias con que ilustro cada reportaje de fotos. No es solo capturar momentos sino transmitir sensaciones con ellos.

Para cualquier consulta en torno a la cobertura de eventos, talleres, ventas de fotografías, por favor llene el siguiente formulario. * Si vienes desde Youtube y es una consulta, puedes realizarla a través del sistema de comentarios del propio canal.

También puedes seguir mi trabajo fotográfico diariamente en mis redes sociales:

InstagramFlickr / Facebook / Twitter

Mi equipo básico de fotografía se compone de:

Mi equipo básico para vídeo se compone de: