Cursos de Fotografía en Madrid

ENERO

Taller Practico de Lightroom: De la Foto al Revelado

Fecha y lugar:

Sábado 27/01/2018. Puedes escoger según tu agenda apuntarte a uno de los dos grupos:

Objetivo:

Aprender a organizar tus fotos y revelarlas de forma óptima para sacarle el máximo partido a tus archivos raw con el software Adobe Lightroom. Aprenderás a usar el módulo Revelar y de forma general el módulo Biblioteca de forma óptima para sacar el máximo de tus fotografías.

Dinámica:

Esta es la clave del taller, ya que usaremos nuestras cámaras durante las dos primeras horas para tomar fotografías que después usaremos para revelar en Adobe Lightroom. De ese modo, aprenderás el flujo de trabajo óptimo con tus propias imágenes. Todo explicado de forma amena y participativa. Grupo mínimo de 6 y máximo de 8 asistentes.

Materiales:

Tu cámara de fotos y un bloc de notas para tomar apuntes.

¿Te quedan dudas? Consúltame antes de reservar plaza. (Quedan Plazas)

boton-reserva-tu-plaza


FEBRERO

Taller Práctico de Composición Fotográfica: Ordenado la Ciudad

Fecha y lugar:

Sábado 17/02/2018. Puedes escoger según tu agenda apuntarte a uno de los dos grupos:

Objetivo:

Aprender a organizar e integrar los elementos urbanos dentro de nuestra fotografía. la composición fotográfica te ayudará a que tus fotos tengan un sentido claro y un mensaje definido por ti. No dejes nada al azar y decide todo lo que sucede en tus fotos.

Dinámica:

Dedicaremos la primera parte del taller a explicar los conceptos y elementos claves para componer de forma ordenada y con sentido. Con esa base, saldremos a buscar los distintos elementos explicados de forma práctica con nuestras cámaras de fotos.

Materiales:

Tu cámara de fotos y un bloc de notas para tomar apuntes.

¿Te quedan dudas? Consúltame antes de reservar plaza. (Quedan Plazas)

boton-reserva-tu-plaza


MARZO

Taller de Retratos Urbanos en localización: Luz y expresividad.

Fecha y lugar:

Sábado 24/03/2018. Puedes escoger según tu agenda apuntarte a uno de los dos grupos:

 

Objetivo:

Aprender a sacar el máximo partido a la luz para obtener mejores resultados realizado retratos en exterior. Conocer lo distintos planos y encuadres. Saber cómo manejar y sacar partido al modelo. Buscar la historia detrás del personaje. Uso básico del flash de reportaje y de los modificadores de luz.

Dinámica:

Dedicaremos la primera parte del taller a explicar los conceptos y claves para realizar retratos en localización. Se entregará apuntes para que después, de forma práctica, los asistentes realicen por parejas sus retratos. Se usarán distintos esquemas de luz en la ciudad y buscaremos modificar la luz usando flashes de mano y modificadores.

Materiales:

Tu cámara de fotos y un bloc de notas para tomar apuntes. No es obligatorio traer flash ya que yo llevaré materiales, pero si tienes, será genial que lo traigas para practicar con tu propio equipo.

¿Te quedan dudas? Consúltame antes de reservar plaza. (Quedan Plazas)

boton-reserva-tu-plaza


Suscríbete a la lista de correo para estar informado de los próximos talleres de fotografía en Madrid. Aquí te dejo testimonios de otros alumnos que han asistido a anteriores talleres.

Así de bien han ido los últimos cursos de fotografía.

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close