Cursos de fotografía

Mi objetivo es que disfrutes de un curso de fotografía en el que aprendas de forma práctica a manejar tu cámara, expandir tu visión fotográfica o descubrir nuevas técnicas y formas de trabajar la fotografía. Espero conocerte y mostrarte, a través de mi forma de entender la imagen, nuevos caminos para disfrutar de tu cámara de fotos. Te animo a suscribirte al boletín mensual de noticias para estar al día de todos los cursos.

Cursos de fotografía Junio-Julio 2017

(Pincha en cada enlace para más información y reserva de plaza)

 

Taller de fotografía urbana Nocturna en ZARAGOZA: “Ilumina la noche” | 08/07/2017 (sábado)

No te pierdas las mejores y más poderosas fotografías que puedas hacer. La noche esconde luces diferentes y atmósferas distintas que yo te ayudaré a exprimir con tu cámara de fotos.

Taller de fotografía urbana Nocturna en BARCELONA: “Dale color a la luz de la noche” | 15/07/2017 (sábado)

Descubre cómo sacarle el máximo partido a tu cámara de fotos obteniendo fotos alucinantes de la ciudad cuando ha caído la noche. Un taller muy especial y diferente que no te puedes perder.

 * Cursos Privados de Fotografía “One to One” | Más información aquí.

Si quieres aprender a manejar tu cámara, aprender aspectos concretos o avanzados de la fotografía, manejar el flash, mejorar en el revelado y edición de fotos, o te vas de viaje y quieres saber cómo traerte las mejores fotos, estos cursos son para ti, tu pareja, o grupo de amigos.

Así de bien han ido los cursos de este mes

* No te preocupes si no tienes mucha pericia con la cámara, te ayudaré a aplicar la técnica a la práctica fotográfica. Y si eres ya un entusiasta de la fotografía, te ayudaremos a encontrar una inspiración diferente que complemente tu propia visión.