Cursos de fotografía

Rober Tomás

09 SEPTIEMBRE

INICACIÓN A LA FOTOGRAFÍA CON TU CÁMARA NIKON EN ZARAGOZA (+info)

“De la toma al revelado” Aprende a manejar tu cámara Nikon y a sacarle todo el partido.

++++

10 SEPTIEMBRE

INICACIÓN A LA FOTOGRAFÍA CON TU CÁMARA FUJI X EN ZARAGOZA (+info)

“De la toma al revelado” Aprende a manejar tu cámara Fujifilm X y a sacarle todo el partido.

16 SEPTIEMBRE

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL EN MADRID (+info)

“Descubre tu cámara de forma práctica en la ciudad”. Da tus primeros pasos de forma práctica.

++++

17 SEPTIEMBRE

TALLER ESPECIAL FUJIFILM X: STREET PHOTOGRAPHY EN MADRID (+info)

“Exclusivo para fotógrafos de la serie X de Fujifilm” Aprende a exprimir tu cámara Fuji.

++++

23 SEPTIEMBRE

TALLER ESPECIAL FUJIFILM X: STREET PHOTOGRAPHY EN BARCELONA (+info)

“Exclusivo para fotógrafos de la serie X de Fujifilm” Aprende a exprimir tu cámara Fuji.

++++

07 y 08 OCTUBRE

WORKSHOP: FOTOGRAFÍA URBANA EN BILBAO (+info)

“Flujo de trabajo completo: de la toma fotográfica al revelado digital”. Dos jornadas de fotografía urbana en Bilbao.

++++

CURSOS PRIVADOS “ONE TO ONE” con Rober Tomás

“A tu ritmo y a tu manera”

Si quieres aprender a manejar tu cámara, aprender aspectos concretos o avanzados de la fotografía, manejar el flash, mejorar en el revelado y edición de fotos, o te vas de viaje y quieres saber cómo traerte las mejores fotos, estos cursos son para ti, tu pareja, o grupo de amigos.

 

Objetivo de los cursos y talleres

Mi objetivo es que disfrutes de un curso de fotografía en el que aprendas de forma práctica a manejar tu cámara, expandir tu visión fotográfica o descubrir nuevas técnicas y formas de trabajar la fotografía. Espero conocerte y mostrarte, a través de mi forma de entender la imagen, nuevos caminos para disfrutar de tu cámara de fotos.

* No te preocupes si no tienes mucha pericia con la cámara, te ayudaré a aplicar la técnica a la práctica fotográfica. Y si eres ya un entusiasta de la fotografía, te ayudaremos a encontrar una inspiración diferente que complemente tu propia visión.

Suscríbete al boletín de noticias

Cada mes actualizo la información de los nuevos cursos y talleres de fotografía. No te pierdas el que te interese suscribiéndote al boletín de noticias para estar siempre informado.

Resumen de los anteriores cursos

No te pierdas las fotos y las anécdotas de los anteriores talleres y cursos ya realizados.