Cursos de Fotografía

ZARAGOZA (13 de Julio). Fotografía de Calle + Especial Fujifilm X – Quedan 6 libres

BARCELONA (20 de Julio) – Composición Fotográfica y Retratos Exterior Quedan plazas libres

MADRID (27 de Julio). – Composición Urbana y Retratos Quedan plazas libres

BILBAO (28 de Septiembre). – Composición Urbana y Retratos – Quedan plazas libres


SEVILLA (16 y 17 de Noviembre). Dos días Fotografía de Calle y Retratos – Quedan 5 plazas libres

NÁPOLES (29 nov al 1 Diciembre). Taller de dos días de Fotografía Urbana – Quedan plazas libres


VALENCIA (21-22 Diciembre). Dos días Fotografía de Calle y Retratos – Quedan plazas libres


Opiniones y Testimonios
Soledad M. (Barcelona, Taller de Fotografía de Calle y Edición Gráfica)

“Una de las mejores cosas que me ocurrieron al empezar este año, fue asistir al taller de fotografia de Rober Tomás en Barcelona. Una experiencia tan enriquecedora, que el día 23 repito. Y tantas veces como me sea posible… Además de su cercanía, explicandote con detalle sus conocimientos – sin secretos-, te hace sentir especial y cómoda. Es ágil y claro en la docencia y organizado en el desarrollo de las actividades. ¡Claro que esa noche sabía mucho más! Más de técnica, más de sensibilidad, más de acerar los sentidos, más de este mundo infinito… . Y fuí muy  feliz… por ello y por haber conocido a un grupo excelente de personas de las que ahora más que compañera soy amiga. Sólo puedo darte las gracias, Rober.”

Nuria (Varios talleres de fotografía, viajes y One to One)

” Si bien ya había hecho un par de talleres con Rober, en los que ya me había abierto los ojos a otro gran mundo fotográfico (más habituada a la fotografía de viaje) y con el que ya estaba disfrutando, para mi hubo un antes y un después tras el Taller One to One que hice con Rober, personalmente me encontraba con una sensación de bloqueo/estancamiento en mi fotografía, estuvimos trabajando distintos ambientes/opciones/lenguajes….., hasta que consiguió que mi cabeza hiciera Click, a partir de ese momento el goce fue (y sigue siendo) absolutamente total, una jornada de trabajo fotográfico muy muy intensa y variada y plenamente disfrutada, de los días especiales guardas en el recuerdo.”

Toni (Workshop de Street Photography en Milano)

“En una palabra ESPECTACULAR. Cuando Robert anuncio que quería hacer viajes fotográficos me pareció una idea genial y todas mis expectativas se han visto cumplidas con el taller en Milán.

 

Robert ha realizado un gran trabajo tanto como formador fotográfico como guía de una ciudad extranjera. En todo momento me ha hecho sentir cómodo y me ha ayudado a superarme a mi mismo como fotografo.

 

Si os gusta viajar, conocer gente, pasarlo bien y hacer fotos sin duda apuntaros a un viaje con Robert, no os arrepentiréis.”

 


Cursos Online

Y No te pierdas los últimos vídeos del canal de Youtube.