Así fue el Taller de Fotografía de Calle. Vitoria Mayo 2022

Así fue el Taller de Fotografía de Calle. Vitoria Mayo 2022

Hacía un par de años que no viajaba a Vitoria-Gasteiz para impartir un Taller de Fotografía de Calle. En los últimos tiempos estoy visitando mucho Euskadi y me encanta. Son gente fantástica y sus ciudades y pueblos son magníficos para fotografiar. Aprovecho para comentar que el 18 de junio volveré a visitar Bilbao con un nuevo Taller de Inmersión en Fotografía de Calle.

El día que tuvimos fue un poco cambiante de mañana a la tarde, aunque el calor nos acompañó toda la jornada, algo inusual en tierras vitorianas. Sin embargo, el poder jugar y trabajar con la luz, nos dio muchas posibilidades creativas. Unido a la vida que encontramos por sus calles y plazas, fuimos conformando un gran día de Fotografía de Calle.

Como siempre partimos el día en dos mitades, con la comida como descanso y recuperación de energía. Trabajamos la técnica básica, pero sobre todo, la visión creativa y el cómo buscar y encontrar fotografías con interés para los participantes y fotógrafos.

Vitoria es una ciudad con mucho arte urbano en las calles del casco viejo, una gran oportunidad para combinarlo con otros elementos y encontrar distintas composiciones usando colores y formas. Un gran día de fotografía, sin duda.

Todas las fotografías fueron tomadas con una Fujifilm X-T3 junto a un Fujinon XF23mm f2 WR. Fieles compañeros que me acompañarán en las próximas aventuras fotográficas. Si quieres acompañarme, visita mi calendario de Talleres en esta misma web.

A %d blogueros les gusta esto: