Talleres y Cursos de Fotografía

* Por estas 7 razones me encantaría compartir un Taller contigo

¿Quieres un One to One privado conmigo?


Suscríbete al Boletín de Noticias

Te enviaré a tu correo electrónico los nuevos Talleres Fotográficos según vaya cerrando fechas en el calendario. De ese modo serás de los primeros en poder reservar tu plaza.


Mi primer curso de fotografía. Me ha solucionado la vida. Ahora ya sé porqué no hacía buenas fotos y he empezado a hacer algo decente. Y eso solo en un curso. Si Rober se pone conmigo más a menudo (o yo con él), pareceré hasta bueno. (Alberto, Bilbao)


Lee más opiniones y testimonios

Aprende fotografía, diviértete y convierte tus fotos en algo especial

La fotografía es una pasión y una forma de motivación y libertad creativa. Apúntate a mis Talleres de Fotografía de Calle si tienes ganas de aprender mi forma de ver la ciudad y tienes interés en que te aporte una nueva visión. Este género fotográfico te ayudará a crecer en cualquier otro estilo, ya que aprenderás a mantener alerta, a manejar la luz, componer de forma ágil y encontrar el momento decisivo para hacer la foto. Pasa un día divertido y llévate a casa nuevas herramientas visuales para llevar tus fotos a otro nivel.

Son actividades seguras por realizarse el 100% del tiempo al aire libre, en grupos reducidos de 5 integrantes y con todas las medidas de seguridad.