Cursos y Talleres de Fotografía en Bilbao

Workshop de fotografia callejera en Bilbao por rober tomas
Talleres DisponiblesFecha y HorariosPlazas Libres
Composición Fotográfica en la ciudad10 de Julio – 10 a 14h🟢
Composición Fotográfica en la ciudad10 de Julio – 16 a 20h🟢

Grupo máximo: 5 asistentes | 🟢 – Quedan Plazas | 🟠 – Queda 1 plaza | 🔴 – Grupo lleno

¿En qué consiste el taller?

Está divido en dos partes. De ese modo, puedes elegir venir por la mañana, por la tarde, o venir el día entero y disfrutar de más tiempo de fotografía.

El taller es 100% práctico y al aire libre. El punto de encuentro (tanto para la mañana como por la tarde) será la Puerta del Teatro Arriaga. Nos reuniremos un grupo máximo de 5 asistentes por grupo, uno de los puntos fuertes, por la personalización del Taller con tiempo para todos. Dedicaremos los primeros minutos a conocernos y sentar las bases del taller. Durante el taller recorremos las calles de Bilbao mientras aprendemos de forma práctica y dinámica a fotografiar la calle desde un punto de vista más consciente, intentando encontrar historias que contar con nuestras fotos. Usaremos distintas técnicas y buscaremos el punto más creativo de cada uno. La composición y el aprendizaje de cómo usar la luz en nuestra narrativa será clave.

Haremos una pausa de 45 minutos para comer mientras seguiremos charlando de fotografía. Quien decida venir a los dos turnos podrá llevarse comida o comer juntos en una terraza de la ciudad.

Durante el taller iremos analizando las fotos del día para trabajar el estilo fotográfico de cada asistente y ver cómo ha mejorado durante el día. Al finalizar te enviaré al correo información de lo hablado durante el curso, y tendrás una revisión de tus fotos posterior conmigo.

¿Cuánto cuesta el Taller?

  • 80€ si solo vienes por la mañana o bien solo por la tarde.
  • 140€ si decides venir el día completo.

¿Por qué es interesante que vengas al Taller?

  1. Estarás en un grupos reducido. La atención es muy personalizada.
  2. Se aprende de forma práctica sobre el terreno, fotografiando.
  3. Desarrollarás nuevas herramientas visuales que aportarán a tu propia visión.
  4. Seas más novel o más experimentado te ayudaré a romper barreras creativas.
  5. Disfrutarás de un taller divertido junto a otros apasionados por la foto como tú.

Así fueron los últimos Talleres en Bilbao

¿Qué nivel y equipo necesito?

Que no te frene lo técnico, lo importante es trabajar la visión fotográfica y el modo de mirar de cada uno. Incluso si estás empezando vas a aprovecharlo y yo te ayudaré para que no te quedes con dudas.

Cámara de fotos (de cualquier tipo, básica o avanzada). Pensad en comodidad y disfrutaréis el doble. Por seguridad sanitaria, uso de mascarilla obligatoria.

¿Puedo regalar el taller a un amigo o familiar?

Sí, indícamelo en las observaciones del formulario. En el correo que te envíe tras enviarme el formulario de reserva te explicaré todos los detalles. Además, te enviaré una tarjeta regalo para que puedas entregársela a la persona que lo recibirá.

¿Te queda alguna duda?

Escríbeme sin problema desde aquí y te ayudaré lo antes posible