Realizar el último taller de fotografía del 2018 en mi ciudad, Zaragoza, ha sido una gozada. Y más cuando tuve la suerte de contar un grupo espectacular y talentoso de fotógrafos que me acompañaron durante todo el día, por la mañana aprendiendo y practicando Composición Fotográfica sobre el terreno, y por la tarde practicando Retratos en exterior.




Aprovechamos la mañana soleada en Zaragoza para usar la luz y así componer imágenes intentando controlar lo incontrolable de la ciudad. Probamos cosas nuevas, técnicas distintas para dominar y aprender más sobre el uso de La Luz y sobre todo, lo pasamos tan bien que el tiempo pasó volando.




Por la tarde, tras una comida llena de anécdotas y sin parar de charlar sobre fotografía, proseguimos el taller dedicándonos al mundo del retrato centrado en aprovechar los exteriores y el control de la luz para jugar al intercambio de roles, fotógrafo-modelo, y así aprender a ponernos en el lugar del fotografiado, algo que, en ocasiones, es algo que suele costar a todo fotógrafo.





En resumen, un gran día de fotografía para cerrar un gran año 2018, que sin duda, será un preludio del gran 2019 que nos esperar. ¡Feliz Año!
- Todas las fotos disparadas con una Fujifilm X-T2 junto al Fujinon XF 23mm f2 y el 50mm f2
Próximos Talleres de Fotografía
Workshop en Madrid: Street Photography, cuenta historias con tus fotos 12/01/2019
Workshop en Barcelona: Street Photography, cuenta historias con tus fotos 19/01/2019
Workshop en Bilbao:Composicion Fotográfica y Retratos en exterior 26/01/2019