Equipo Fotografico Recomendado 2018

Fujifilm x-t2, camara sin espejo todoterreno

Encuentra aquí las mejores ofertas para comprar la Fujifilm X-T2

La Fujifilm X-T2 es perfecta si quieres un equipo ligero y de calidad para cualquier tipo de fotografía, pero sobre todo enfocada a un fotógrafo exigente e incluso profesionales que quieran aligerar su equipo. Es una cámara muy versátil, incluso para los que buscan vídeo a 4K. Además, si te gustan los objetivos zoom, por su ergonomía es muy interesante a un precio actualmente muy competitivo.

Fujifilm X-H1 camara sin espejo 4K la mejor cámara para video

Encuentra aquí las mejores ofertas para comprar la Fujifilm X-H1

La Fujifilm X-H1 es una de las cámaras preferidas para los fotógrafos que además necesitan grabar vídeo en 4K y en alta calidad. Sobresale su estabilizador de 5 ejes en el cuerpo y su fantástico grip. El resto de características y rendimiento, muy similar a la X-T2 aunque con ciertas mejoras de rapidez de enfoque y un obturador mecánico muy muy silencioso.

Fujifilm X-T100 cámara para principiantes y para viajes

Encuentra las mejores ofertas para comprar la

Fujifilm X-T100

La Fujifilm X-T100 es una de las mejores cámaras para iniciarse en la fotografía digital. Es bonita, pequeña y con un sensor de 24 megapíxeles que te ofrecerá imágenes de gran calidad.

Fujifilm X-E3 camara sin espejo para fotógrafos de calle

Encuentra las mejores ofertas para comprar la 

Fujifilm X-E3

La Fujifilm X-TE3 la cámara perfecta para el fotógrafo de calle y el fotógrafo de viajes. Pequeña, rápida, ligera y con todas las posibilidades de los objetivos de gran calidad de Fujinon. Con su estilo retro no solo no llamarás la atención sino que te enamorará.

Fujinon 56mm f1.2 R para Fujifilm X

Encuentra las mejores ofertas para comprar el

Fujinon 56mm f1.2 R

El Fujinon 56mm F/1.2 R es uno de los mejores objetivos para los amantes de la fotografía de retrato. Un tele corto imprescindible, con un bokeh cremoso y adictivo.

Fujinon 16mm f1.4 WR para Fujifilm X gran angular

Encuentra las mejores ofertas para comprar el

Fujinon 16mm f1.4 WR

El Fujinon 16mm F/1.4 WR es uno de los mejores objetivos para los aficionados a la fotografía de paisaje, fotografía de arquitectura o incluso la fotografía de calle y de viajes. Un gran angular preciso, luminoso y nítido.

 

Fujinon 23mm f2 WR para Fujifilm X

 

Fujinon 23mm f2 WR

El Fujinon 23mm F/2 WR es uno de mis objetivos favoritos para practicar fotografia de calle y fotografía de viajes. Es un objetivo versátil, pequeño, ligero y muy rápido de enfoque. Te permite usarlo para innumerables tipos de fotografía.

Fujinon 35mm f2 WR objetivo para Fujifilm X

Fujinon 35mm f2 WR

El Fujinon 35mm F/2 WR es el equivalente al 50mm (en formato completo) por lo que es uno de los objetivos que debes tener sí o sí. Versátil, rápido de enfoque, luminoso, pequeño, discreto. Te sirve para fotografía de calle, te saca adelante un retrato, te lo puedes llevar a cualquier sitio y además, al pesar tan poco, no te molestará en absoluto.

Fujinon 50mm f2 WR objetivo para Fujifilm X

Fujinon 50mm f2 WR

El Fujinon 50mm F/2 WR es un tele corto para completar la trinidad de F2 anteriormente recomendados. Un objetivo perfecto para conseguir mayor compresión que te puede servir para fotografía de calle, para retratos y para fotografía de detalles. Rápido de enfoque y muy compacto.

 

Fujinon 27mm f2.8 R objetivo pancake para Fujifilm x

Fujinon 27mm f2.8 R

El Fujinon 27mm F/2.8 WR es un objetivo pancake perfecto para acompañar cámaras pequeñas siendo un objetivo fantástico para fotografía de calle o de viajes que, en cuestión de tamaño y peso, convertirá tu cámara de objetivos intercambiables en una cámara compacta.

Peak Design Everyday Backpack Mochila

Mochila Fotográfica Peak Design Backpack 20l

La mochila fotográfica Peak Design Backpack 20l es una de las soluciones más inteligentes para tu equipamiento del día día y para tus salidas fotográficas. Con mucha capacidad de carga, cómoda, una organización interna sin igual, y una calidad de fabricación a prueba de todo. Hay varios colores a elegir, ya que encima son bonitas.

71jrb723SjL._SL1500_.jpg

Bandolera Fotográfica Peak Design Sling Everyday 10l

La bandera fotográfica Peak Design Sling Everyday 10l es una de las formas más cómodas y prácticas de llevar equipo fotográfico más accesorios de manera segura, cómoda y práctica. Es perfecta para viajar, para le día a día y para la fotografía de calle. Su sistema de compartimentos y su sistema de agarre es brutal, no hay nada así en el mercado de las bolsas fotográficas.

Correa para camara de fotos Peak design slide

Correa Fotográfica Peak Design Slide Lite

La correa fotográfica de Peak Design Slide lite es perfecta para las cámaras sin espejo, pero si no es tu caso, tienes también la misma versión DSRL. En cualquier caso, tiene el fantástico sistema de enganche de Peak Design, rápido y seguro, una buena ergonomía y muchas posibilidades de uso, cruzado o colgado del cuello.

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close