Taller de composición urbana en Sabiñanigo por Rober Tomas

Así fue el Taller de Composición en Sabiñanigo del 17 de noviembre 2018

Scroll down to content

El pasado sábado 17 de noviembre tuve el honor de realizar un Taller de Composición Fotográfica Urbana para la Asociación Fotográfica de Sabiñanigo, uno de los pueblos más importantes de Huesca. Fue una auténtica alegría personal, tras realizar talleres en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oporto, Pamplona, Bilbao,…, poder trabajar en uno de los pueblos por los que de pequeño tantas veces he estado.

18-11-SABI- 2taller de fotografia urbana en Sabiñanigo Huesca por Rober tomas

Fotográficamente fue un reto para mí y para los 12 participantes al taller. Hay que reconocer que no es lo mismo la fotografía de calle en una gran ciudad que en una localidad más pequeña. Sin embargo, me encantó ver que cada asistente iba descubriendo fotográficamente rincones y calles de su pueblo por los que transitaban a menudo. Ver lo extraordinario de lo ordinario, buscar historias más cotidianas y sacar lo máximo de ellas.

18-11-SABI- 1018-11-SABI- 8

El sol no terminó por acompañarnos el día entero y tuvimos que lidiar con una luz difusa y gris, pero pienso que cada uno de los asistentes pudo llevarse ideas nuevas, inspiración para fotografiar a diario en un entorno habitual pero diferente al que están acostumbrados, ya que en el Pirineo lo más habitual es la fotografía de naturaleza.

18-11-SABI- 3IMG_0014IMG_0017

Día interesante y divertido, agradezco a los 12 asistentes su buena disposición, su simpatía y por supuesto, a la Asociación de Fotografía de Sabiñanigo por haberme llevado a sus Jornadas Fotográficas.

Todas las fotos se tomaron con una Fujifilm X-T2, combinando el Fujinon 23mm f2 y el Fujinon 50mm f2 


Próximos Talleres de Fotografía