Cursos de Fotografía en Barcelona

Curso Nocturno de Fotografía Callejera en Barcelona

  • Día: 09 Diciembre, sábado.
  • Horario: 17:00 a 22:00h
  • Punto de encuentro: Puerta de la Estación de Francia (Barcelona)
  • Precio: 70€ (IVA incl.)
  • Plazas: mín. 5- máx. 8

Roberto Tomás Sánchez

OBJETIVO: 

Si eres un apasionado de la fotografía de calle, quieres probarte en un nuevo escenario, romper miedos, aprender técnicas y descubrir nuevas ideas para componer fotos más potentes en la ciudad. Este curso está pensado para fotógrafos que ya practican street photography y quieren dar un paso más en lo que es composición, uso de la luz, rapidez y técnicas para romper miedos a la hora de fotografiar en la calle integrando personas cuando ya no podemos contar con la luz del sol.

¿Cuál es la ventaja de este curso? De forma práctica descubrirás, explicadas por un profesional con trayectoria en la fotografía de calle y de reportaje. Lee algunas opiniones y testimonios de asistentes a mis anteriores talleres en Barcelona.

 

 

Si te queda alguna duda, puedes escribir al correo electrónico o llamar al 635012673 (Horario: lunes a viernes 10h a 19h)

EQUIPO RECOMENDADO:

Tu cámara de fotos, batería bien cargada, tarjeta SD con espacio suficiente.

OBSERVACIONES:

Al rellenar el formulario estás reservando plaza en el curso/taller, por lo que en un plazo máximo de 24h recibirás un mail con más detalles del curso e información para realizar el pago mediante transferencia bancaria y de ese modo confirmar tu plaza en el mismo, también te solicitaré algunos datos para confeccionar la factura.

 

 

Para estar informados antes que nadie de cualquier actividad y taller te pido que te suscribas a mi boletín de noticias en donde te enviaré la información antes que a nadie.

 

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close