Cursos de Fotografía en Barcelona

23/09/17 – INICIACIÓN PRÁCTICA A TU CÁMARA FUJIFILM X: FOTOGRAFÍA URBANA EN BARCELONA

Fotos del curso de fotografía de madrid en julio 2017. Tiendas con estilo

OBJETIVO: 

Taller exclusivo orientado a usuarios de cámaras Fujifilm X, ya sean nuevos en el sistema o fotógrafos que quieran conocer todas las posibilidades de su equipo. Desde las Fujifilm X70 o X100, a las cámaras de objetivos intercambiables X-Pro1 o X-Pro 2, las X-T1 o X-T2, las X-T10 o X-T20, las X-E1, X-E2 y otras cámaras del sistema X de Fuji. Explicaremos sus peculiaridades y practicaremos con ellas técnicas de Street Photography y fotografía urbana por Barcelona, una disciplina que exprime al máximo las ventajas de nuestras cámaras.

¿Cuál es la ventaja de este curso? De forma práctica descubrirás, explicadas por un profesional con trayectoria en el sistema Fuji X, todas las funciones y posibilidades de nuestras cámaras. Desde ajustes de menú, a trucos de uso, posibilidades en cuanto a ecosistema de lentes e iluminación, y todos los detalles para dominar tu cámara.

Explicaremos la edición y  revelado con los archivos RAF, el formato raw de Fujifilm con el software RAW File Converter y Adobe Lightroom.

Si te queda alguna duda, puedes escribir a robertomasfoto@gmail.com o llamar al 635012673 (Horario: lunes a viernes 10h a 19h)

EQUIPO RECOMENDADO:

Tu cámara de fotos, batería bien cargada, tarjeta SD con espacio suficiente, libreta y bolígrafo para tomar notas.

OBSERVACIONES:

Al rellenar el formulario estás reservando plaza en el curso/taller, por lo que en un plazo máximo de 24h recibirás un mail con más detalles del curso e información para realizar el pago mediante transferencia bancaria y de ese modo confirmar tu plaza en el mismo.

Si te resulta más sencillo puedes llamar al teléfono del estudio 635012673 (L a V de 10 a 19h)

Para estar informados antes que nadie de cualquier actividad y taller te pido que te suscribas a mi boletín de noticias en donde te enviaré la información antes que a nadie.

Así han ido los workshop anteriores.

Anuncios