Taller de fotografia de calle en valencia Rober tomas

Así fue el Taller de Fotografía de Calle en Valencia. Octubre 2018

Scroll down to content

En medio de la peor gota fría en 10 años, un grupo de valientes nos colgamos al cuello la cámara de fotos y salimos a fotografiar las calles de Valencia con muchas ganas e ilusión. Realmente fue un fin de semana complicado en cuestión de luz y de tiempo, ya que la inestabilidad no nos puso las cosas fáciles. ¿Pero quién dijo miedo?

Con un grupo tan fantástico como el que tuve la suerte de dirigir, aprendimos a sacar el máximo de La Luz difusa, de la humedad, de la lluvia, y más adelante, ya en domingo, del sol y el juego con las sombras.

18-10-VLC- 197

Me encantó tener un grupo con gustos, visiones y equipos muy distintos. Todo suma, y el intercambio de ideas es fundamental para que todos podamos ver las cosas de distinta forma y ampliar nuestro abanico de posibilidades cuando nos enfrentamos a una escena.

Personalmente lo pasé muy bien. El tener un grupo con tan buen rollo y tantas ganas de pasarlo bien y aprender es fundamental, Valencia no suele fallar en eso, y aunque no es tan común las tormentas que sufrimos, sí es fácil encontrar fotógrafos de talento y gente maravillosa a la que da gusto mostrar tu visión fotográfica para que puedan desarrollar la suya propia con nuevas herramientas visuales.

Todas las fotos disparadas en enfoque manual, con una Fujifilm X-T2 junto a los Fujinon XF 23mm f2 y XF 50mm f2.

Haz click e infórmate de los próximos talleres de fotografía.