Así fueron los talleres de Composición fotográfica en Madrid y Barcelona de septiembre 2018

Agrupo estos dos talleres de Composición Fotográfica en la ciudad por haber sido los primeros de la vuelta del verano y por ser una de mis temáticas favoritas. Ya estoy deseando que llegue el 29 de septiembre para viajar a Bilbao a impartir este mismo taller fotográfico.

Y es que las grandes ciudades tienen mucho que ofrecer y eso supone un esfuerzo composición extra. Los talleres de fotografía realizados con grupos pequeños y cercanos me dan la posibilidad de poder compartir con todos y cada uno mi experiencia. Esto me permite ayudar a cada fotógrafo a desarrollar su visión en un entorno tan inesperado como la ciudad y a encontrar mayor potencia visual en sus fotografías.

Trabajamos los puntos de conexión, las historias, los protagonistas, los escenarios, la necesidad de buscar las proporciones con sentido y muchos elementos más que son claves para ordenar todo lo que sucede delante de nosotros.

Todas las fotografías se realizaron con Fujifilm X-T2 y dos objetivos, Fujinon 23mm f2 y 90mm f2.

Próximos talleres de fotografía en Robertomasfoto.com

Publicado por

Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.