Así fue el Workshop de Fotografía de Calle Nocturna en Barcelona Junio 2018

Scroll down to content

El Workshop de Fotografía de Calle Nocturna en Barcelona siempre es un momento esperado por mí porque es una ciudad que me encanta. En este caso, además, se suma la magia de la noche, sus luces, su ambiente y la posibilidad de encontrar otro tipo de historias interesantes. Comenzamos el taller cuando todavía no había anochecido para aprovechar los últimos rayos de sol y las primeras luces artificiales.

En este caso utilicé la Fujifilm X-T2 y dos objetivos, los Fujinon XF 23mm f1.4 y XF 90mm f2, un equipo con el que podría jugar con el contexto del angular y el protagonismo del teleobjetivo.

El próximo sábado estaré en Madrid con el mismo taller, y cerraré el mes en Zaragoza. No os lo perdáis y reservad vuestra plaza en uno de los grupos.


Fotografía de Calle Nocturna, en busca de la luz de la ciudad

MADRID – 23 de junio –  (quedan plazas libres) Consulta toda la información.

ZARAGOZA – 30 de junio –  (quedan plazas libres) Consulta toda la información.

Curso Básico de Técnica Fotográfica Intensivo

ZARAGOZA – 25 a 26 junio – 2 horas de lunes a viernes


Si estás interesado pero vives lejos, o no puedes acudir por cuestión de horario. Tienes disponibles estos video cursos online que he creado para seguir ayudándote a desarrollar tu fotografía:

Suscríbete a la lista de correo para estar informado de los próximos talleres de fotografía en Madrid. Aquí te dejo testimonios de otros alumnos que han asistido a anteriores talleres.

Así de bien han ido los últimos cursos de fotografía.