Así fue el Curso de Fotografía de Calle en Pamplona de febrero

Tenía muchas ganas de visitar Pamplona con mis cursos y talleres de fotografía urbana. Gracias a la Agrupación Cinematográfica y Fotográfica de Navarra, con la que colaboré para realizarlo, juntamos un buen grupo de fotógrafos con ganas de recorrer el centro histórico de Pamplona cámara en mano.

Como siempre solemos hacer, la primera hora la dedicamos a conocernos, a resolver dudas técnicas con la cámara y con el estilo fotográfico que íbamos a practicar, y comenzamos a explicar sobre el terreno como busca y ver la ciudad desde un punto de vista totalmente diferente.

Tuvimos un día de sol intenso, por lo que buscamos jugar con las sombras para potenciar La Luz y buscar composiciones interesantes en las estrechas calles del caso viejo de Pamplona. Conversamos con gente interesante, compartimos risas y buenas fotos. Y para terminar, nos tomamos un café en el Iruña (Plaza del Castillo) para realizar un pequeño ejemplo de revelado con algunas de las fotos de los asistentes. Un grupo fantástico con el que ya tratamos realizar un posterior taller de Fotografía de Calle Nocturna más adelante.  Sin duda la guinda del pastel en este estilo de fotografía tan mágico y tan vivo.

Además de los Talleres y Cursos que ofrezco, si sois de alguna asociación o colectivo fotográfico y estáis interesados en organizar alguna actividad conmigo, no dudéis en escribirme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close