Una semana de laringitis y problemas de cuerdas vocales no frenó el Workshop de Street Photography en Madrid de octubre.
Una gran mañana de fotos con Lander, Javi, Aitor e Imanol. Con un grupo de fotógrafos talentosos resulta muy sencillo, a pesar de mi afonía, explicar mi forma de entender la fotografía en las calles de la ciudad, encontrando sujetos siempre interesantes en barrios como el de Lavapiés, y componiendo fotos.
Encontrar la manera de contar historias con tus fotos es uno de los objetivos más importantes de este tipo de workshop. Por supuesto, conocer y encontrar el mejor sistema para capturar la imagen de la mejor forma posible en cámara es fundamental, pero solo es el primer paso. Conocer el lenguaje visual y la narrativa que te incita el lugar donde te encuentras es el primer paso para comenzar a dar más potencia visual a tus fotografías. Y, además, con nuestros ejercicios de romper miedos, sumados al proceso final de revelado en Adobe Lightroom, conformaron una mañana muy especial de fotografía en Madrid.
El 11 de noviembre regreso a Madrid con un nuevo taller de Street Photography, ¿te animas a sumarte al grupo?