Los Talleres de Fotografía en Madrid siempre son fantásticos. Es una ciudad que me gusta mucho y siempre tengo asistentes al taller geniales con los que pasar un día de fotografía muy divertido e interesante. En este caso, el taller se centró más en la composición fotográfica en la ciudad, de forma que aprendiéramos a componer primero de forma más pausada y más adelante de forma más rápida y espontánea con los elementos que nos íbamos encontrando a través de las calles de Madrid.








El día en general fue muy soleado, típico día de julio en el que el calor y el sol reinó durante toda la jornada. Eso nos obligó a trabajar con una luz, por lo general, dura. Como es nuestra herramienta, la luz fue la que marcó el estilo del trabajo fotográfico posterior, hasta que llegaron las horas de la tarde, o nos buscamos la vida para encontrar otros tipos de luces. Para eso Madrid siempre pone de su parte.











El taller se dividió en dos grupos, mañana y tarde, aunque siempre hay quien escoge disfrutar de todo el día conmigo, y es muy interesante porque al final se trabaja con más escenarios y con más tipos de luz y sujetos.








Todas las fotografias fueron tomadas con una Fujifilm X-T3 junto a una Fujinon XF 23mm f2 WR.





Si quieres venir a los próximos talleres, echa un vistazo al calendario de Talleres en la web y reserva tu plaza.







