Los Talleres de Fotografía de Calle en Barcelona siempre aportan una dosis extra de diversión y de emoción. Es una ciudad que tiene muchísimas posibilidades, muchos rincones, muchos lugares diferentes con ambientes distintos que te pueden aportar una personalidad muy diferenciada a tus fotos que hace que no te aburras nunca de fotografiar en sus calles.






Como siempre que viajo a Barcelona, me encontré con un grupo de fotógrafos entusiastas y con muchas ganas de aprender nuevas formas de mirar y de enfocar la fotografía en la ciudad. Uno de mis objetivos es conseguir que cada participantes se marche con nuevas herramientas visuales y con una perspectiva diferente de lo que es este género de cara a que le sirva para seguir avanzando en su estilo fotográfico.






Trabajar la luz y saber encontrar momentos y composiciones interesantes, siempre son otros de los objetivos que me impongo. En las calles más antiguas de la ciudad de Barcelona podemos encontrar muchas situaciones y personajes interesantes. Con el regreso de la actividad y de (casi casi) el regreso del turismo, el ritmo de Barcelona era mucho más alto que en los meses anteriores y esto facilita mucho las cosas en cuanto a encontrar situaciones con potencial fotográfico.






Tuvimos un día de luz complejo, ya que no solo tuvimos un día nublado, sino que fue cambiando por momentos, y el paso intermitente de las nubes dejaba entrever al sol y eso nos obligaba a estar muy atentos a la exposición. Estos son días interesantes y muy provechosos, ya que nos permiten tener fotos con distintas texturas de luz.










Si quieres venir a los próximos talleres, echa un vistazo al calendario de Talleres en la web y reserva tu plaza.




