Así fue el Taller en Bilbao de Fotografía de Calle. Mayo 2021

Tenía muchas ganas de regresar a Bilbao a realizar uno de mis Talleres de inmersión en Fotografía de Calle. Es una ciudad que me encanta, donde siempre encuentro rincones con posibilidades fotográficas y donde siempre me encuentro con asistentes fantásticos con los que compartir el día.

Bilbao es una ciudad en la que si te encuentras con un buen clima es una auténtica delicia fotografíca. ¡Cuidado, que si llueve también tiene un encanto muy especial! Pero es verdad que cuando sale el sol, las calles estrechas del Casco Viejo, los rincones más modernos que se mezclan con los más pintorescos, siempre te ofrecen un plus que es una gozada aprovechar.

Acompañado de un grupo de fotógrafo entusiastas y con muchas ganas, recorrimos las calles de la ciudad trabajando con distintos tipos de luz, aprendiendo a identificarla, a trabajar con ella y a exprimir nuestra creatividad en cámara.

Rober
Rober

Es una gozada cuando tienes todo el día para probar muchas más cosas y para mostrar diferentes puntos de vista. Es interesante ver como cada fotógrafo que me acompaña va descubriendo nuevos puntos de vista en función de su particular forma de mirar. Cada uno es distinto y mi prioridad siempre es ofrecer nuevas herramientas visuales para que cada uno pueda aprovechar de la mejor manera.

En resumen, un fantástico día de fotografía callejera en Bilbao, una ciudad a la que regresaré en otro momento de este año 2021, y en donde investigaremos nuevas zonas y con nuevas ideas para seguir disfrutando de la Fotografía.

Todas las fotografías que os muestro en este resumen fueran tomadas con una Fujifilm X-T3 junto a un XF Fujinon 23mm f2 y un XF Fujinon 35mm f1.4.

Os animo a echar un vistazo al calendario de Talleres de Fotografía que tengo ya publicados y si todavía no ves tu ciudad, apúntate a la Newsletter para estar al tanto de todas la novedades.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.