Tenía muchas ganas de volver a fotografiar por las calles de Madrid. Es una ciudad que me gusta recorrer con mis grupos con calma y tranquilidad, porque sé que siempre te ofrece posibilidades, aunque también te exige mucho para poder aprovecharlas. Por eso, Madrid siempre es un escenario fantástico para Talleres de Fotografía de Calle, o Composición Urbana. Si os perdisteis este, tranquilos porque el 30 de enero volveré.





Encontrarme con lluvia no era extraño para mí. No era la primera vez que el último taller de diciembre en Madrid nos regale el ambiente y la atmósfera de un día lluvioso. Realmente nos respetó la gran parte del día, pero sí es cierto que pudimos tomar fotografías diferentes y aprender cómo utilizar el día a nuestro beneficio fotográfico.





Como no podía ser de otro modo, el grupo fue fantástico. Siempre es un gusto encontrarme con fotógrafos entusiastas y desde luego esta vez no fue distinto.



Puedes encontrar más información de las fechas de los próximos talleres en este enlace.




Todas las fotos que os muestro aquí y que tomé durante el taller fueron obtenidas con una Fujifilm X-T2 y un Fujinon xf23mm f2 / xf50mm f2