Así fue el Taller de Fotografía en Barcelona del 17 de octubre del 2020

Las calles de Barcelona son una de mis debilidades y la gente que suele venir a los talleres en esta ciudad también. Siempre hay grupos fantásticos con fotógrafos con muchas ganas y talento, por lo que mostrarles mi visión de la fotografía de calle se hace divertido y motivante. Los talleres de Inmersión en la Fotografía de Calle en Barcelona siempre son de lo mejor.

En este caso ampliamos el recorrido habitual conociendo nuevas calles y rincones. Despejamos la mente de problemas y dudas técnicas y nos lanzamos a trabajar la visión de cada participante, de forma que cada uno se llevara nuevas herramientas visuales con las que trabajar.

Fue uno de los talleres más completos en cuanto a tipos de luz. El día comenzó algo juguetón y tuvimos sol, luz difusa, luces rebotadas, sombra, contrastes duros, e incluso luz artificial, ya que a partir de octubre los días se acortan y la noche llega un poquito antes. Esto nos permitió combinar esas luces de la ciudad de un modo más creativo y distinto.

Una gozada de taller y de día el que disfrutamos el sábado pasado. Andamos mucho, fotografiamos mucho y reímos mucho, no se puede pedir más.

Si te apetece venir a uno de los próximos talleres de fotografía que hay previstos para las próximas semanas, échale un vistazo a la página de talleres en mi web.

Todas las fotografías fueron tomadas con una Fujifilm X-T2 y un Fujinon XF 23mm f2

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.