Calendario de Cursos Presenciales de Fotografía

Octubre 2020

En este bonito mes de octubre retomaremos las jornadas de un día inversivas en Fotografía de Calle en ciudades como Barcelona y Madrid. Pero a su vez, también volveremos con los talleres dobles de Composición y Retratos en las mismas capitales. Buscaremos trabajar la visión fotográfica de cada asistente al mismo tiempo que disfrutamos de una jornada motivadora y divertida de fotografía.

Zaragoza – 10/10/201 Día de Foto de Calle
Barcelona – 17/10/20201 Día de Foto de Calle
Madrid – 24/10/20201 Día de Foto de Calle
Barcelona – 31/10/2020Composición y Retratos
Pulsa el enlace para ver más detalles de cada taller

Noviembre 2020

En el mes de noviembre realizaremos un taller de fotografía de calle de inmersión durante una jornada en Bilbao, una oportunidad fantástica para disfrutar del día por la mañana y de cómo cae la noche aprovechando sus luces y colores. A Sevilla viajaremos para dedicarle dos días de Inmersión en Fotografía de Calle, en donde aprovecharemos para enseñar mi flujo de trabajo completo.

Bilbao – 07/11/20201 día de Foto de Calle
Sevilla – 14 y 15 /11/20202 días de Foto de Calle
Barcelona – 21/11/201 día de Foto de Calle
Valencia – 28 y 29/11/202 días de Foto de Calle
Pulsa el enlace para ver más detalles de cada taller

Diciembre 2020

Terminamos el año 2020 con una serie de Talleres Fotográficos muy divertidos en los que aprenderás con una luz distinta y emocionante, como fotografiar y desarrollar tu visión en un ambiente tan bonito como es la ciudad en esta época del año.

León 4 Dic.Taller de Fotografía de Calle – Asociación Focus
Barcelona 12 Dic.Composición y Retratos
Madrid 19 Dic.Composición y Retratos
Zaragoza 26 Dic.1 Día de Foto de Calle
Pulsa el enlace para ver más detalles de cada taller

Mantente Informado en tu Correo Electrónico de las novedades

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Opiniones y Testimonios

Si bien ya había hecho un par de talleres con Rober, en los que ya me había abierto los ojos a otro gran mundo fotográfico (más habituada a la fotografía de viaje) y con el que ya estaba disfrutando, para mi hubo un antes y un después tras el Taller One to One que hice con Rober, personalmente me encontraba con una sensación de bloqueo/estancamiento en mi fotografía, estuvimos trabajando distintos ambientes/opciones/lenguajes….., hasta que consiguió que mi cabeza hiciera Click, a partir de ese momento el goce fue (y sigue siendo) absolutamente total, una jornada de trabajo fotográfico muy muy intensa y variada y plenamente disfrutada, de los días especiales guardas en el recuerdo.

Nuria A. (Varios talleres de fotografía, viajes y One to One)

“Una de las mejores cosas que me ocurrieron al empezar este año, fue asistir al taller de fotografia de Rober Tomás en Barcelona. Una experiencia tan enriquecedora, que el día 23 repito. Y tantas veces como me sea posible… Además de su cercanía, explicandote con detalle sus conocimientos – sin secretos-, te hace sentir especial y cómoda. Es ágil y claro en la docencia y organizado en el desarrollo de las actividades. ¡Claro que esa noche sabía mucho más! Más de técnica, más de sensibilidad, más de acerar los sentidos, más de este mundo infinito… . Y fuí muy  feliz… por ello y por haber conocido a un grupo excelente de personas de las que ahora más que compañera soy amiga. Sólo puedo darte las gracias, Rober.”

Soledad M. (Barcelona, Taller de Fotografía de Calle y Edición Gráfica)

Me apunté a los dos cursos y ambos superaron con mucho mis expectativas.En el de composición aprendes dos cosas clave que por tu cuenta es muy difícil: a Ver y a Pensar, antes de disparar. Luego toca practicar para agilizar el pasar de la idea en tu cabeza a la cámara… pero eso es cuestión de tiempo.En el de retratos aprendes a planificar la foto y a entender al “sujeto” que tienes delante, pero también te llevas la parte más técnica y como extra aprendes a usar (y entender) el temido flash. Yo ya tengo el mío y estoy practicando…En mi caso, me lo pasé espectacular, parece que estás con amigos.Como dijo Terminator… volveré!”

Cesar (Madrid, Composición Fotográfica y Retratos en Exterior)

“En una palabra ESPECTACULAR. Cuando Robert anuncio que quería hacer viajes fotográficos me pareció una idea genial y todas mis expectativas se han visto cumplidas con el taller en Milán. Robert ha realizado un gran trabajo tanto como formador fotográfico como guía de una ciudad extranjera. En todo momento me ha hecho sentir cómodo y me ha ayudado a superarme a mi mismo como fotografo. Si os gusta viajar, conocer gente, pasarlo bien y hacer fotos sin duda apuntaros a un viaje con Robert, no os arrepentiréis.”

Toni (Workshop de Street Photography en Milano)

“Con Rober aprendes a sacar el mejor partido a tu cámara y a coger confianza con tu trabajo. Sus cursos son sesiones muy intensas y próximas, con un seguimiento muy personal y profesional de tus progresos.
Te sientes más cómodo callejeando, interpretando escenas y creando composiciones nuevas. En resumen, hay un antes y un después en mi trabajo con sus talleres que recomiendo a quien desee dar un paso más en su fotografía.”

Jaume P. Barcelona

“El día 17 de marzo de 2018 asistí al taller de fotografía de retratos de exterior en Barcelona y…. pedazo de taller! Aprendí muchísimas cosas nuevas para mejorar este tipo de fotografía y dar un plus de calidad a los retratos. La manera que tiene Robert de transmitir sus conocimientos al alumno es estupenda, muy cercano e implicado con todos los asistentes, haciendo mucho mas fácil el aprendizaje. Yo ya he hecho varios talleres con él y la verdad es que se supera cada día. A todos los que quieran mejorar sus fotos recomiendo que probéis algún curso con Robert, no os arrepentiréis!”

Antonio (Barcelona) Workshop de Retratos en Localización

Puedes leer más testimonios aquí