Te presento Fotografía Caótica, mi nuevo libro

fotografia caotica, por rober tomas

Hacía tiempo que tenía ganas de escribir un libro. Soy fotógrafo profesional, pero también he sentido siempre el amor por la literatura. Escribir siempre fue un complemento a mi manera de expresarme a través de las fotos y al final todo ha desembocado en este mi primer libro: Fotografía Caótica.

Aunque mucha gente esperaba de mí un fotolibro al uso, mi parte docente como profesor de fotografía, hizo que me decantara por un libro en el que mezclara fotografías con una explicación sobre mi forma de ver y encarar la fotografía. Para mí siempre ha sido parte fundamental de mi vida ayudar al desarrollo de otros fotógrafos. Enseñar es una pasión, así como intentar guiar a mis alumnos para utilizar la ciudad como vehículo para desarrollar su visión fotográfica. Llevar el caos de la ciudad a tu terreno y conseguir atravesar las fases por las que pasamos todos los fotógrafos hasta convertirnos en autores con voz propia, es un camino apasionante.

Tras mucho pensar, he decidido utilizar el formato digital para lanzar el libro al mercado. Quiero que el libro sea de fácil acceso para todo el mundo, se encuentre donde se encuentre. Que tenga el menor impacto ecológico posible y que sea sencillo de leer desde cualquier dispositivo, desde móviles, tabletas, ebooks u ordenadores. A su vez, para hacerlo todavía más accesible, ofrezco como regalo el Audiolibro en MP3, de manera que puedas incluso disfrutar de él en el coche, mientras realizas las labores de tu hogar, o cuando haces deporte.

Espero que te animes a leerlo, está escrito desde el corazón y con la ilusión del fotógrafo que pretende inspirar, motivar y ayudar a otros como él a desarrollar su visión y su manera de entender la vida a través de la fotografía. Eso es Fotografía Caótica.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.