Así fue el Taller de Fotografia de Calle en Madrid 26 septiembre 2020

Los Talleres de Inmersión en la Fotografía de Calle es una forma de disfrutar a fondo de una jornada completa de auténtica fotografía en la que el esfuerzo es controlar y ordenar todo lo que sucede delante de tus ojos. Madrid es una ciudad espectacular porque tienes mucho de todo y en cualquier sitio. Esto también supone un esfuerzo extra en componer rápido y lo más ordenado posible, pero también es mucho más divertido y desafiante.

http://robertomasfoto.com

Durante el Taller disfruté de la compañía de 5 fotógrafos con mucho entusiasmo y talento, por lo que fue muy sencillo ir más allá y probar cosas nuevas y estimulantes para encontrar fotografías con interés. Aprendimos a trabajar con la luz, a componer y a reaccionar, a ver la foto antes de que suceda, a movernos en un entorno urbano y caótico, etc…

Lo mejor es que además de disfrutar de la fotografía, también disfrutamos de la calidad humana de los asistentes que generaron un clima de buen rollo fantástico. Cuando uno está contento y relajado, la fotografía sale sola.

Si sois apasionados de la fotografía, queréis mejorar vuestra visión fotográfica integrando nuevas herramientas visuales y desarrollar vuestra creatividad en cámara, en las próximas semanas seguiremos adelante con los talleres presenciales, echad un vistazo al calendario para encontrar el vuestro y poder reservar vuestra plaza.

Todas las fotografías fueron tomadas con una Fujifilm X-T2 junto a un Fujinon XF 23mm f2 WR

http://robertomasfoto.com

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.