Los talleres de Inmersión en la Fotografía de Calle siempre son intensos, divertidos e interesantes. Para mí es una gozada, porque dispongo de tiempo suficiente como para explicar todos los conceptos que quiero a los asistentes, y además tenemos horas para ir descubriendo más oportunidades de fotografiar la esencia de cada ciudad. Y también os lo confieso, la convivencia con un grupo reducido durante todo el día en lugar de solo unas pocas horas, siempre es el doble de divertida y aporta más a todos, incluido a mí.





Barcelona es una ciudad encantadora para fotografiar en cualquier época del año. En este caso, casi a mediados de septiembre, el clima todavía nos recuerda al verano, y el sol nos ofrece grandes posibilidades para jugar con los contrastes, pero también con las luces interesantes de sus callejones y plazas, mucho más cerradas y pintorescas.
En los talleres buscamos que la cámara nunca suponga un problema para desarrollar nuestra visión y explotar al máximo nuestra creatividad. Los grupos de no más de 6 integrantes, hacen que pueda dedicar mucho más tiempo a cada uno de ellos, y que además, sean seguros y cómodos.




En octubre regresaré a Barcelona los sábados 17 de octubre (1 día de Inmersión en la Fotografía de Calle) y el 31 de octubre (Composición Fotográfica y Retratos en Exterior) Unas fechas en las que la luz cambiará ligeramente para ofrecernos muchas más posibilidades de fotografía. También viajaré a Valencia, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Sevilla en los próximos meses, así que te recomiendo que te suscribas a la lista de correo o eches un vistazo al Calendario de Talleres para estar informado y poder acudir al que te interese.



Toda las fotografías fueron tomadas con una Fujifilm X-T2 junto a un Fujinon XF 23mm f2 WR