Así fue el Taller de Composición fotográfica en Zaragoza del 28 de agosto 2020

El Taller de Fotografía de Composición Urbana que impartí el pasado viernes en Zaragoza fue una gozada para regresar de las vacaciones de verano con toda la alegría del mundo para afrontar los cuatro meses que quedan de año. Mis talleres en lo que resta de 2020 van a ser siempre en grupo reducido para favorecer la seguridad y la personalización del taller y con el 100% del tiempo fotografiando al aire libre para favorecer, a su vez, el “aprender haciendo”, que es como me gusta enseñar mi visión de la fotografía. ¡Además es mucho más divertido! 😉

Taller de Composición Fotográfica Urbana Zaragoza con Rober Tomas http://robertomasfoto.com

Buscar composiciones distintas y con cierto interés nos obligó a pensar, a ralentizar nuestros pasos y a buscar la belleza y la armonía de la ciudad donde aparentemente no hay nada reseñable. Es un ejercicio de mirar, olvidándote de la cámara y rebuscando en ese interior de cada uno que hace que aparezcan fotos que, en cierta manera, te puedan identificar a la larga.

En los próximos meses visitaré Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, y por supuesto regresaré a Zaragoza. Encuentra toda la información de los próximos talleres en el Calendario de Talleres Presenciales, si dispones de plaza libre, ¡anímete a pasar una jornada de fotografía conmigo!

Todas las fotos fueron tomadas con una Fujifilm X-T2 junto al Fujinon XF 23mm f2

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.