Cómo fotografiar desde el corazón y conseguir contar historias con tus fotos

cursos de fotografia en julio y agosto de rober tomas

Fotografiar desde el corazón es una de las mejores cualidades que puede tener un fotógrafo que busque emocionar y transmitir con sus fotografías.

No me malinterpretes, no estoy hablando de que hay que ser un romántico fan de las películas de Meg Ryan y cía, me refiero a ser consciente de tu propia forma de ver la vida y fotografiar en consecuencia desde cómo eres y cómo te sientes respecto a lo que te rodea.Parece un juego de palabras, pero créeme, funciona.

Por eso es uno de los aspectos que quiero trabajar con los asistentes a mis cursos de fotografía que comienzan estos meses de julio/agosto. Espero que verte en alguno de ellos, y poder compartir contigo tu desarrollo como fotógrafo:

Por supuesto, y como siempre os digo, quien por agenda personal o distancia no puede acudir, que no se quede con las ganas, ya que dispongo de una gran cantidad de formación online para seguir permitiéndome acompañarte en tu viaje por la fotografía.

Composición Fotográfica 1: Elementos Compositivos

Aprenderás los elementos básicos que te ayudarán a “ver” cuando salgas a fotografiar y a mejorar la potencia visual de tus imágenes. Un primer paso para crecer como artista.

Composición Fotográfica 2: Visión y Creatividad en Cámara

Sigue afinando tu forma de mirar a base de controlar los elementos que pasan delante de tu cámara. Saca partido a tu creatividad con estos consejos que te harán seguir avanzando.

Composición Fotográfica 3: La Importancia de los Pesos Visuales

Aprende a ser consciente de cómo estructurar los protagonistas y elementos compositivos de forma equilibrada a través de la teoría de los pesos visuales. Descubre tu potencial

Introducción a la Fotografía de Calle: Comienza con buen pie

En este curso te explicaré todos los fundamentos de esta disciplina fotográfica a través de un Abecedario de conceptos, todos ellos ilustrados con ejemplos.

Organización y Revelado óptimo RAW en Adobe Lightroom

Aprende todos los secretos del flujo de trabajo de organización fotográfica y posterior revelado RAW en Adobe Lightroom Classic, uso de Adobe Cloud y Adobe Lightroom CC.

Cómo crecer en Instagram como fotógrafo

Aprende a hacer crecer tu cuenta de Instagram de forma orgánica, a manejar tu contenido y a saber cómo enfocar las estrategias para conseguir tus objetivos.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.