Cómo fotografiar desde el corazón y conseguir contar historias con tus fotos

cursos de fotografia en julio y agosto de rober tomas

Fotografiar desde el corazón es una de las mejores cualidades que puede tener un fotógrafo que busque emocionar y transmitir con sus fotografías.

No me malinterpretes, no estoy hablando de que hay que ser un romántico fan de las películas de Meg Ryan y cía, me refiero a ser consciente de tu propia forma de ver la vida y fotografiar en consecuencia desde cómo eres y cómo te sientes respecto a lo que te rodea.Parece un juego de palabras, pero créeme, funciona.

Por eso es uno de los aspectos que quiero trabajar con los asistentes a mis cursos de fotografía que comienzan estos meses de julio/agosto. Espero que verte en alguno de ellos, y poder compartir contigo tu desarrollo como fotógrafo:

Por supuesto, y como siempre os digo, quien por agenda personal o distancia no puede acudir, que no se quede con las ganas, ya que dispongo de una gran cantidad de formación online para seguir permitiéndome acompañarte en tu viaje por la fotografía.