Fotografiar la calle en Verano

Y sin querer nos hemos plantado en el inicio del verano. Lo mejor de todo es que es una época fantástica de buen tiempo y alegría en las calles, por lo que es una gran oportunidad para practicar fotografía urbana y seguir aprendiendo. Este mes de julio os propongo varias actividades y talleres de fotografía para liberar la mente del estrés diario y mejorar tu satisfacción a la hora de tomar fotografías. Aprender mediante la foto de calle es el mejor entrenamiento que puedes tener para cualquier tipo de fotografía.

Calendario de Talleres Julio 2020

  • Zaragoza – 02 jueves – Fotografía de Calle Nocturna
  • Barcelona – 04 sábado – 1 Día de Fotografía de Calle
  • Zaragoza – 11 sábado – 1 Día de Fotografía de Calle
  • Madrid – 18 sábado – Composición y Retratos en exterior
  • Pamplona – 25 sábado – 1 Día de Fotografía de Calle

Siempre lo digo pero no me canso de hacerlo, si te gusta como explico y entiendo la fotografía, puedes seguirme en Youtube, y además te gusta el estilo de mis fotografías que puedes ver diariamente en Instagram, no te lo pienses, porque estoy regresando a tope a la actividad para seguir disfrutando de enseñar mi pasión por este medio artístico de expresión como es la fotografía. Un buen número de alumnos y asistentes atestiguan el buen rollo y lo bien que l0 pasamos en cada taller práctico de fotografía.

Masterclass y Cursos Online

Si no puedes asistir a los talleres propuestos, puedes hacerlo desde casa a través de la formación online que te propongo, desde las próximas Masterclass Online para esta semana, o los cinco cursos online que tienes a tu disposición.

Charla con Tino Soriano en Youtube

Mañana martes, publicaré una nueva charla en el canal de Youtube con uno de los mejores fotógrafos españoles de los últimos años, Tino Soriano. Autor de varios libros y fotógrafo de National Geographic entre otras grandes publicaciones nacionales e internacionales. Una auténtica clase de fotografía abierta para todo el mundo. Así que ya sabes, si no te has suscrito aún al canal de Youtube, suscríbete y no te pierdas nada.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.