Talleres de Fotografía en Zaragoza y Formación Online

¡Cómo echaba de menos fotografiar junto a un grupo de alumnos entusiastas por la fotografía aquí en Zaragoza! El viernes comencé de nuevo la formación presencial con mis cursos de fotografía urbana. Durante este mes de junio, van a estar limitados a Zaragoza por las restricciones de movilidad que aún tenemos, aunque estimo que para Julio ya podré extenderlos a otras ciudades, por lo que os recomiendo estar suscritos a la newsletter o en redes sociales para estar informados.

Próximos Talleres Presenciales de Fotografía en Zaragoza

Sábado 13 de Junio – Composición Fotográfica (10 a 14h)
Jueves 18 Junio – Fotografía de Calle Nocturna (19:30 a 23:30h)

Masterclass Online en Directo

Esta semana, el martes 9 de junio a las 19:30h, tenéis una Masterclass a través de Skype limitada a un grupo reducido de fotógrafos que quieran aprender algo más de Composición Fotográfica a través de la revisión de sus propias Fotografías.

Cursos Online de Fotografía Siempre Accesibles

Para quienes no podáis asistir a las dos anteriores propuestas, siempre tendréis disponibles los Cursos de Formación Fotográfica Online, en donde os enseño Composición en tres niveles, una Introducción a la Fotografía de Calle y a Organizarte y Revelar mejor los RAW con Adobe Lightroom.

Aquí os dejo algunas de las fotografías que tomamos el pasado viernes durante el regreso de las formaciones de fotografía urbana en Zaragoza:

No te pierdas el calendario de Talleres de Fotografía Presenciales

Rober Tomás

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.