Uno de los cursos de fotografía de calle más esperados por mí de lo que llevamos de año. Una nueva experiencia de un fin de semana con solo 4 fotógrafos de calle. Una inmersión completa de dos días puramente fotográficos en una ciudad tan potente como Barcelona. Fue fantástico. Gracias a Miguel, a Toni, a Sole, María José y Xavi que nos acompañó únicamente el sábado.
Tuvimos mucho tiempo para hablar del concepto en sí de la fotografía que cada uno quería hacer. Hablamos de la luz, discutimos sobre aspectos intrínsecos de la fotografía de calle, recomendamos autores, revisamos porfolio, hablamos, nos reímos, compartimos experiencias y fotografiamos…, fotografiamos mucho.
El objetivo era que cada uno tuviera los conceptos estilísticos y fotográficos más claros de forma que pudiera sacar las conclusiones necesarias para dar un paso adelante en su fotografía. Sin duda, después de ver en vivo el trabajo de cada uno de los asistentes, estoy muy orgullo y satisfecho del trabajo que realizaron en estos dos días.
Dos días intensos que espero repetir también en Madrid, si estás interesado, suscríbete al boletín mensual para que te pueda informar directamente ya que todavía no hay fecha concreta.