Así fue el Taller de Fotografía de Calle Nocturna en Zaragoza Abril 2018

Scroll down to content

Una de las cosas que más me gusta de los talleres y cursos de fotografía de calle nocturna es la sorpresa que generan las posibilidades que ofrece la ciudad, aunque hayas pasado por esas mismas calles de días. Las luces han cambiado, la actitud de la gente también y, en general, la atmósfera nocturna tiene un juego de buscar historias que nada tiene que ver con el día.

curso-fotografia-calle-nocturna-zaragoza1curso-fotografia-calle-nocturna-zaragoza2curso-fotografia-calle-nocturna-zaragoza5curso-fotografia-calle-nocturna-zaragoza6

Los grupos que me acompañan siempre son fantásticos y en estas ocasión no fue diferente. Desde cámaras pequeñas a más grandes, con objetivos zoom o focal fija, con más o menos experiencia, todos se llevaron una buena cantidad de ideas, trucos, técnicas y fotografías muy interesantes. Espero que les ayude a seguir creciendo fotográficamente y les motivase a probarse en otros entornos distintos a los que estaban acostumbrados. Como siempre hago, comparto algunas de las fotos que conseguimos a lo largo de las 5 horas de taller.

Taller de fotografia de calle nocturna Zaragoza con Rober tomascurso-fotografia-calle-nocturna-zaragoza10curso-fotografia-calle-nocturna-zaragoza4curso-fotografia-calle-nocturna-zaragoza3

Os recuerdo que el 21 de abril organizo el mismo taller de fotografía de calle en Madrid con la particularidad que podéis elegir el tipo de luz con el que trabajar. El grupo de la mañana, de 10h a 15h tendrá que lidiar con un tipo concreto de luz y de ambiente, mientras que el de la tarde, de 16h a 21h se acercará al ambiente nocturno del que os hablaba anteriormente en este artículo. Si os animáis, reservad plaza en la web del taller. Os espero.