Así fue el Taller de Fotografía de calle nocturna en Barcelona 9 de diciembre 2017

Scroll down to content

Barcelona es una ciudad encantadora, con personas fantásticas que siempre han destacado por su simpatía, creatividad y ganas de aprender. Por eso, cada vez que imparto un taller en esta ciudad voy con una sonrisa fija en la cara. De nuevo, esta premisa se cumplió con creces en un taller de street nocturna realmente divertido.

Recorrimos El Barrio Gótico y El Barrio del Born, con sus calles estrechas, llenas de momentos, personajes interesantes y detalles increíbles aderezados con La Luz artificial de la ciudad. Una luz teñida de colores que nos proporcionó escenas más interesantes que si las hubiéramos encontrado a pleno sol. La ciudad de noche cambia, y fotográficamente siempre cambia a mejor. Aprendimos la forma de buscar la luz, de jugar con dichas luces, intenté transmitir mi pasión y visión de este tipo de fotografía, aconsejando, resolviendo dudas y sobre todo, intentando fomentar el que cada foto que nos lleváramos contara una historia interesante y con trasfondo. Y para terminar, una cerveza mientras explicaba el proceso de revelado en Adobe Lightroom, algo que se ha convertido en un clásico de mis talleres de fotografía.

Taller de fotografía nocturna en Barcelona con Rober Tomas

Muchas gracias a Toni, Santi, Antonio, Olga, Roser, Miguel Ángel, Truji, David y a Sole que aunque al final no pudo venir la echamos de menos.

Próximo taller de Fotografía de calle nocturna en Madrid el 16/12/2017