Así fue el Workshop de Street Photography en Barcelona para Fujifilm X

Roberto Tomás Sánchez

Tenía la ilusión de realizar un curso exclusivo para fotógrafos con cámaras Fujifilm X en Barcelona para poder unificar criterios a la hora de cómo tomas mejor las fotografías y explicar el flujo de trabajo, ligeramente diferente, al que encontramos con otras marcas os sistemas DSRL.

Barcelona nunca defrauda, y en el grupo no solo encontré a nuevos amigos sino que me reencontré con caras conocidas que van repitiendo conmigo siempre que hago algo en esta ciudad. Agradecido es poco.

Comenzamos hablando de nuestra forma de fotografía, de las dudas que los asistentes pudieran tener a la hora de manejar sus cámaras y sacarles todo el partido para que no fuera una limitación a la hora de desarrollar su creatividad. Y después, pasamos a la acción por las calles de Barcelona, componiendo y exponiendo para la fotografía de calle, una disciplina exigente pero muy emocionante y satisfactoria.

Terminamos con la explicación del revelado de los archivos RAF de las Fujifilm en Adobe Lightroom, un tema siempre polémico, que sin embargo intenté explicar de la mejor forma para que todos pudieran exprimir al máximo sus archivos de imagen.

Si quieres apuntarte al siguiente, entra en la web de cursos e infórmate: https://robertomasfoto.com/cursos-de-fotografia

Así han ido los últimos workshop de fotografía

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close