Así fue el curso de fotografía urbana en Zaragoza del 10 de junio

Una mañana de calor riguroso en Zaragoza sirvió como escenario principal para este primer curso de fotografía urbana práctica de junio. El recinto de la Expo, la ribera del Ebro, y el pabellón Puente, fueron los distintos actos que hilaron una mañana de fotos más que interesante. Podéis ver algunas de las fotos que conseguimos en este resumen.

Roberto Tomás Sánchez

Roberto Tomás SánchezRoberto Tomás SánchezRoberto Tomás Sánchez

Como ya imaginaréis, las horas de la mañana nos ofrecieron una luz dura e intensa que nos sirvió para experimentar con las luces y sombras, los contraluces y, sobre todo en el pabellón Puente, a jugar con la fotografía arquitectónica.

Roberto Tomás SánchezRoberto Tomás SánchezRoberto Tomás Sánchez

Explicamos el uso de las distancias focales para conseguir distintas sensaciones en el espectador, técnicas de composición y de medición para conseguir la exposición adecuada en cualquier situación que se nos planteó, y además, intenté transmitir mi método de trabajo y mi visión como fotógrafo. Sobre todo, cuando pudimos dejar rienda suelta a la imaginación, tocando incluso la fotografía más imaginativa e irreal, que el juego de luces y sombras nos incitaba a probar.

Roberto Tomás SánchezRoberto Tomás SánchezRoberto Tomás Sánchezcurso fotografia urbana zaragoza Rober Tomás

Terminamos con un ejemplo de revelado, para terminar las fotografías que habíamos tomado, completando 5 horas de fotografía urbana muy divertida, que espero repetir en Barcelona y Madrid los siguientes fines de semana. Animados quedáis a uniros a los grupos que se están formando. Si sois entusiastas de la fotografía o simplemente queréis pasar un día divertido aprendiendo y haciendo fotos conmigo, no lo dudéis y apuntaros.

*Todas las fotos son propiedad del autor Rober Tomás, no pueden ser utilizadas sin su consentimiento.

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close