Mantis Lounge Bar, referencia de ocio en Zaragoza

Dentro de este proyecto en el que pretendo resaltar aquellos negocios de Zaragoza que son arriesgados, que le dan un toque distinto a la ciudad y que tienen una personalidad propia, no podía faltar el Mantis Lounge Bar. Un bar de mojitos agradable, con mucha fotografía, de esos locales que te apetece entrar porque sí, y todo gracias al buen rollo que desprende su propietaria, Eva. 

Eva, propietaria del Mantis Lounge Bar de Zaragoza. Por Rober Tomás
Eva, la simpatía en persona. La primera foto tenía que ser en formato Instagram 😉

El Mantis lleva ya nada menos que 16 años abierto en pleno centro de Zaragoza (Calle Mayor, 12) y curiosamente, el día del reportaje coincidió con su cumpleaños. Todo un logro para unos tiempos tan difíciles, que gracias a la imaginación, ilusión y buen uso de las redes sociales de Eva, han conseguido que esté una buena forma envidiable.

Fotos de Instagram premiadas en el #Mantisgram del Mantis Bar. Por Rober Tomás

Una de las ideas relacionadas con el social media y que mejor le han funcionado al Mantis es la celebración de encuentros entre fotógrafos y apasionados de la red social Instagram. Cada 3 meses, en el Mantis Lounge Bar se celebra un Instameet en el que muchos usuarios tienen la oportunidad de conocerse “cara a cara” alrededor de un buen ambiente, mojitos y mucha fotografía.

Fotos de Instagram premiadas en el #Mantisgram del Mantis Bar. Por Rober Tomás
Uno de los negocios que mejor han entendido las redes sociales

De hecho, todos los usuarios que quieran pueden participar en el Hashtag #Mantisgram ( y #Mantisbar) para optar a dos mojitos que Eva regala a las mejores fotos de la semana y que da a conocer todos los jueves. Una oportunidad fantástica de ver tu foto colgada en la pared junto a otras tantas y disfrutar de una bebida fresquita.

Todas estas iniciativas no solo han convertido al Mantis Lounge Bar en un sitio referencia en Zaragoza para fotográfos e instagramers entusiastas, sino que le han hecho ganar menciones públicas importantes como en el 2014, cuando se premió el trabajo de Eva con el Premio Aragón en la Red como Mejor campaña de Social Media.

Premio de Aragon en la Red de Heraldo de Aragón al Mantis Lounge Bar de Zaragoza. Por Rober Tomás
Premio bien merecido

La MantisGallery se ha convertido en un expositor permanente de fotos de Instagram, pero también se está abriendo a fotógrafos con inquietud de exponer su obra en sus paredes. Una iniciativa cultural que, sin ninguna duda, solo puedo aplaudir y promover.

Mantis Bar. Por Rober TomásFotos de Instagram premiadas en el #Mantisgram del Mantis Bar. Por Rober Tomás
Música, copas y fotografía en Zaragoza

Pero Eva también está dentro de otros proyectos interesantes en Internet. Junto a otros compañeros y amigos, crearon el perfil de Instagram @Irdepropio, que con más de 13mil seguidores, es otro de los perfiles a visitar para conocer lugares interesantes que ver en Zaragoza y que se salen de lo típico.

Eva, propietaria del Mantis Bar de Zaragoza. Por Rober TomásDetalle artístico del Mantis Lounge Bar de Zaragoza. Por Rober TomásMantis Lounge Bar de Zaragoza. Por Rober Tomás

El Mantis, un lugar para visitar y seguir muy cerca si te gusta la fotografía e Instagram. Gracias a Eva por su fantástica acogida y por su apoyo al mundo de la fotografía.

Facebook, Twitter, Instagram, Web.

Anuncios

Un comentario sobre “Mantis Lounge Bar, referencia de ocio en Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s