La Pomada, bicicletas con estilo en Zaragoza

Soy adicto a la bicicleta, lo reconozco, no puedo esconderme más… Espera…, ¿alguna vez lo he hecho? Cuando se me ocurrió la idea de realizar un proyecto fotográfico basado en negocios originales y con personalidad que estaban abriendo en Zaragoza, era obvio que el mundo de las bicis estaría presente. Y entonces, gracias a la magia de los duendes de Instagram, descubrí La Pomada Bike Store, una auténtica joya en pleno dentro de la ciudad.

Lorena y Jose, propietarios de La Pomada Bike Store, tienda ciclista en Zaragoza. Robertomasfoto.com
Gracias chicos por colaborar con este proyecto

Jose y Lorena son una simpática pareja zaragozana que comparte ese vicio del pedaleo conmigo. Hace poco que decidieron romper con su antigua vida y se lanzaron a la aventura de ser los dueños de su propio camino. La Pomada es un nombre positivo, con energía, con estar siempre donde hay que estar, y eso lo tienen muy claro.

La Pomada Bike Store, tienda ciclista en Zaragoza. Robertomasfoto.com
Complementos y bicis elegantes para pedalear por la ciudad

Por eso, en la calle Manifestación (también entrada por la calle San Prudencio) encontraréis un fantástico lugar para llevar a arreglar vuestra bici, para comprar accesorios, motivos de decoración y por supuesto, encontrar la bici que necesitas para cada momento y situación.

Escaparate de La Pomada Bike Store, tienda ciclista en Zaragoza. Robertomasfoto.com
En Zaragoza, pero también en Internet

Me gusta su filosofía. La Pomada es uno de esos negocios que suben el nivel ciclista en una ciudad como Zaragoza. Apuestan por las auténticas bicis de paseo, de ciudad, plegables, bicicletas elegantes para moverte por la ciudad, como las Dahon o Bobbin, incluso fixies y echas a medida.

Detalles en la Pomada Bike Store, tienda ciclista en Zaragoza. Robertomasfoto.com
Una apuesta por pedalear como medio de transporte urbano

El concepto movilidad es un concepto que poco a poco va calando en todos los ciudadanos, y hay que reconocer que a día de hoy, Zaragoza es una ciudad más agradable que antes para cruzarla en bici.

Jose, uno de los propietarios de La Pomada Bike Store, tienda ciclista en Zaragoza. Robertomasfoto.com
Jose, trasladando su pasión por la bici a La Pomada

Jose me ha comentado la posibilidad de comenzar a explotar el mercado de las bicis de carga, pensadas para transportar grandes pesos, perfectas para ir a comprar, una empresa de mensajería, o cualquier negocio o persona que necesite un extra de espacio y apueste por un medio de transporte urbano sano y ecológico.

Lorena, una de las propietarias de La Pomada Bike Store, tienda ciclista en Zaragoza. Robertomasfoto.com
Lorena, moviendo los hilos en redes sociales

Lorena, es la encargada de darle vida a las redes sociales de La Pomada, y me ha hablado de Ricardo, próxima incorporación para ocuparse del taller de reparaciones, y de una idea que me ha parecido tan original como práctica: montar en la propia tienda un aparcamiento para bicis. Y tiene mucho sentido si conoces la zona. El casco viejo de Zaragoza está lleno de casas antiguas sin ascensor, y poder dejar la bici en sitio seguro y a pie de calle, es un valor que seguro les funciona.

Taller de reparaciones de bicicletas en La Pomada Bike Store, tienda ciclista en Zaragoza. Robertomasfoto.com
Taller y futuro aparcamiento privado. Una joya oculta de La Pomada

Y por supuesto, para terminar la oferta ciclista con un toque diferenciados, están preparando una serie de objetos para el hogar inspirados y fabricados con piezas de bicicletas. Este fin de semana, En el mercado de Las Armas, si os los encontráis y podréis preguntar a Jose y Lorena por alguno de ellos y llevároslo a casa.

Detalles ciclistas de La Pomada Bike Store, tienda ciclista en Zaragoza. Robertomasfoto.comLa Pomada Bike Store, bicis Bobbin, tienda ciclista en Zaragoza. Robertomasfoto.com

Agradezco la amabilidad que han tenido en La Pomada, y la paciencia con este humilde y algo despistado fotógrafo zaragozano. Los encontraréis en su web, Facebook, Twitter e Instagram. ¡No os los perdáis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close