Cursos de Fotografía Online: Introducción a la Fotografía de Calle

Sigue formándote a tu ritmo y desde casa con estos cursos online de fotografía.

En este curso online de Introducción a la Foto de Calle, te explicaré los fundamentos de esta disciplina a través de un Abecedario de conceptos, todos ellos ilustrados con ejemplos, en donde verás todo lo que hay que tener en cuenta antes de salir a la calle a fotografiar.

INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DE CALLE

Además os facilitaré al final un PDF explicativo y con más información. Con una duración total de más de 1 hora y dividido en 26 video lecciones para que te resulte cómodo seguir cada concepto y materia, aprenderás a implementar herramientas visuales que te permitan mejorar tu propio estilo fotográfico en este estilo tan emocionante.

Proceso de Compra

1.- HAZ EL PAGO, puedes realizarlo vía PayPal, Tarjeta o por Transferencia Bancaria.

Cada curso tiene un precio de 25€, marca en cantidad los que vas a comprar y se sumará el precio. No olvides en el formulario indicar cuáles has elegido. ------------------------- Si prefieres TRANSFERENCIA ingresa el precio a ES15 2085 0154 10 0330526561 Indica tu nombre completo en el concepto y envía el justificante a robertomasfoto@icloud.com

€25,00

2.- RELLENA EL FORMULARIO CORRECTAMENTE, importante para la factura e imprescindible para enviarte el acceso, a través del correo electrónico que hayas escrito en el formulario.

Si te quedan dudas escríbeme al correo


Curso Online de Introducción a la Fotografía de Calle por Rober Tomás http://robertomasfoto.com

Nuevo Curso: Introducción a la Fotografía de Calle