– Para formalizar la reserva de la plaza es imprescindible seguir el proceso de reserva y realizar el pago como se indica, te mandaremos correo de confirmación al recibirlo al mismo mail que has indicado en el formulario. 

– En caso de que por fuerza mayor (enfermedad, condiciones climatológicas muy adversas, o similares) sea yo quien tenga que aplazar el taller, el asistente conservará su  plaza para la nueva fecha o para otra que desee si no puede la propuesta en primer lugar. También podrá optar a la devolución del 100% del importe abonado. En este supuesto, os pedimos paciencia y comprensión para disfrutar del taller que se pudiera aplazar por estas causas.

– En caso de que el asistente cancele su asistencia al curso, el asistente tendrá derecho a la devolución del 100% del importe abonado o a conservar su plaza para una nueva fecha o taller, siempre que avise con al menos 2 días de antelación previos a la realización del curso mediante un email a robertomasfoto@gmail.com. Sin embargo, cuenta con mi flexibilidad. Siempre se intentará buscar una alternativa para que pueda hacer asistir a un nuevo Taller y así no pierde el dinero de la reserva

– En caso de que el asistente no se presente al curso el día y hora establecido sin dar ningún aviso por escrito, no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado.

– El asistente será único responsable de su propio equipo, persona y salud. Debiendo cumplir las medidas sanitarias y de responsabilidad social correspondientes.

– El precio no incluye la comida o bebida que el asistente pueda consumir durante el curso.

– Con la formalización y pago de la reserva se aceptan todas las condiciones.


Si tienes cualquier duda escríbeme


Regresa a la Página de los Talleres