Se van terminando los talleres de Inmersión en Fotografía de Calle en Barcelona de este año. Solo nos queda uno más, el sábado 25 de octubre, así que espero que si te has quedado con ganas de venir a alguno durante este año, te sumes a este. Por de pronto, como cada lunes te quiero contar cómo fue el del pasado sábado y enseñarte algunas fotos que tomé durante el mismo.






Estoy en pleno proceso creativo de experimentación y auto descubrimiento. Quiero trabajar y mirar de otra forma, por eso llevo un tiempo haciendo del blanco y negro mi modus vivendi. Es una forma totalmente distinta de enfocar mi fotografía desde antes de tomar si quiera la foto, por ello me está ayudando a centrarme y a encontrar cosas distintas.






El sábado salió un día estupendo de luz y de ambiente en las calles de Barcelona. Acompañado por un grupo de fotografos entusiastas, recorrimos los principales rincones buscando mirar distinto, mostrarles mi visión, cómo trabajo en este ambiente caótico mientras pasamos un día estupendo de charla y fotos.






Barcelona estaba en total ebullición. No sé qué pasa pero siempre coincide con algo grande que hace que la ciudad esté hasta los topes, mezclándose los turistas de cualquier parte del mundo con los locales. Barcelona tiene mucha visa en la calle y en los barrios céntricos se nota mucho más.






Trabajé todo el día con mi querida Fujifilm X-T3 junto al Fujinon 23mm f2 WR, si quieres echar un vistazo a mi equipo, o quieres renovarlo, visita FotoK.es y en el carrito de compra introduce el código: FTK_ROBER ; Con eso te harán un obsequio y me echas un cable.
