Un año más, uno de los últimos talleres de Inmersión en Fotografía de Calle del año lo realicé en Madrid. Una de las ciudades que mejor me acogen siempre y que más me gustan en España. En esta ocasión, me acompañaron un grupo de fotógrafos interesados en sacar más partido de lo que les rodea habitualmente para conseguir convertir esa cotidianidad en algo extraordinario.






El objetivo principal del taller fue comprender la luz y la composición, proporcionando a los asistentes nuevas perspectivas y herramientas para desarrollar su visión fotográfica. La creatividad y la capacidad de identificar escenas interesantes en la vida cotidiana fueron aspectos clave. La atención personalizada, facilitada por el tamaño reducido del grupo, permitió que cada fotógrafo explorara y refinara su estilo único.






Debido a la cantidad de gente que se concentra en el centro de la ciudad por estas fechas, fue necesario ajustar la ruta y las actividades previstas. La intensa cantidad de personas por todos los rincones de Madrid, presentó desafíos, por ello, se puso énfasis en trabajar con las sombras, con los primeros planos y buscamos ubicaciones donde pudimos experimentar creativamente con la luz.







En resumen, un día espectacular de fotografía de calle, aunque todavía queda el último taller del año en Zaragoza, este fue uno de los cierres perfectos para un año intenso y fantástico.
Todas las fotos fueron tomadas con mi Fujifilm X-T3 junto a mi fiable Fujinon 23mm f2 WR
