Así fue el Taller de Fotografía en Barcelona. Marzo 2021

Los talleres de inmersión en la fotografía de calle son siempre especiales por lo que supone disponer de una jornada entera para adentrarnos en las ciudades y desarrollar diferentes técnicas y formas de enfocar la fotografía para cada visión de los participantes.

En esta ocasión, Barcelona se vistió de gala para el grupo de fotógrafos que me acompañó y que me permitió explicar mi forma de ver la fotografía en la ciudad de forma que todos disfrutásemos de un día espléndido.

Rober Tomás

Modificamos el itinerario habitual incluyendo nuevas zonas por las que pasear con nuestras cámaras. La fotografía en un día soleado parece sencilla, pero te obliga a buscar algo más en cada composición, sobre todo cuando buscas que sea tu propia voz creativa la que hable y no un mero ejercicio documental

Rober Tomás

Algo fundamental siempre es que el día de fotografía que pasamos juntos sea divertido, formativo y creativo. Eso estuvo más que conseguido en este nuevo taller en Barcelona. No me hace más que desear que llegue pronto siguente taller de abril para seguir viviendo una ciudad tan maravillosa como es Barcelona.

Todas las fotos están tomadas con una Fujifilm X-T3 junto a un Fujinon XF 23mm f2 y un Fujinon XF 16mm f2.8

Visita el calendario de cursos en el apartado de Talleres Fotográficos para reservar tu plaza para el siguiente y compartir conmigo una día de Inmersión a la Fotografía de Calle.

Publicado por Rober Tomás

Fotógrafo y formador de Zaragoza.