Los talleres de Inmersión en la Street Photography siempre son intensos e interesantes. Lo primero porque es una ciudad enorme con muchísimas posibilidades de fotografiar en casi cualquier calle o esquina. Y segunda porque los grupos de fotografía que se forman siempre son talentosos y con muchas ganas de experimentar y probar cosas distintas que revitalicen su visión.






En esta ocasión, nos dejamos llevar por la luz y buscamos todas las posibilidades que nos brindaba, no importaba la calle ni el lugar. Al final, como fotógrafos es casi una obligación el buscarla sin descanso. Allá donde la encontrábamos, a su vez teníamos delante una escena con potencial fotográfico. Se disfruta y se aprende mucho cuando vas tan pendiente de lo que la luz de la ciudad te puede ofrecer.






Pero también aprendimos a componer de manera más rápida de lo habitual sin que la cámara de fotos fuera un límite o un problema. Explicamos consejos técnicos importantes para que la rapidez fuera más mental y los movimientos con la cámara fueran poco a poco más mecánicos.






Probamos nuevos lugares, y aprendimos a respirar al mismo ritmo que la calle. Algo muy importante si quieres encontrar el timing perfecto para tomar las fotos en el instante decisivo.




En resumen, un día de fotografía muy divertido junto a varios fotógrafos madrileños a los que seguro veo en otra ocasión por las calles de la capital.






Todas las fotografías fueron tomadas con una Fujifilm X-T3 junto a un Fujinon 23mm f2 y un Fujinon 50mm f2
No te pierdas el próximo Taller de Fotografía en Madrid, echa un vistazo al calendario de Talleres o suscríbete a la newsletter para estar al día de las nuevas fechas.