Así fue el curso de fotografía básico de junio en Zaragoza

Scroll down to content

Se me ocurrió la idea de hacer un curso de técnica básica fotográfica en Zaragoza este mes de junio. La idea era hacer clases prácticas con un grupo pequeño de fotógrafos con los que pudiéramos aprender durante una semana y dos horas cada día, los aspectos más relevantes para olvidar la frustración que en ocasiones supone el no dominar correctamente la cámara y la exposición como para dar rienda suelta a la creatividad de cada uno.

La semana ha sido intensa pero muy divertida y no solo el grupo ha aprendido mucho, sino que además han salido motivados y con ganas de salir a fotografiar y experimentar.

 

En lo personal ha sido una experiencia distinta respecto a los talleres y workshops que suelo organizar, ya que en esta ocasión se ha dividido las 10 horas en “pedacitos” durante los 5 días. Creo que cuando hablas de temas más básicos las personas necesitamos un pequeño periodo de asimilación para que no se nos atraganten ciertos conceptos y términos, por lo que ha sido una bonita experiencia que repetiremos en septiembre para todos aquellos que quieran repasar o aprender la técnica fotográfica desde un punto de vista más práctico y divertido.

Curso de Técnica Básica en Zaragoza (5 días, 2 horas cada día de 19 a 21h) Septiembre del 10 al 14.

** Imprescindible buen humor, motivación y simpatía para apuntarse a este taller 😉 **