Charlas sobre Composición Fotográfica en Fnac Triangle de Barcelona y en Zaragoza Activa

Scroll down to content

Este mes de junio he tenido la oportunidad de hablar sobre uno de mis temas favoritos de la fotografía, la composición. En su día fue algo que me cambió la manera de “ver” y que en la ciudad tiene algunas características peculiares e interesantes respecto a otros lugares, que viene bien conocer y tener en cuenta cuando salimos con nuestra cámara a la calle.

El martes 5 de junio realicé la charla en Zaragoza Activa para un grupo de fotógrafos del programa Click Clack de Pentography en donde pude explicar mi concepto de fotografía compositora usando elementos urbanos.

984cfda1-6b6b-48a0-8361-01804cc73dc8
Con un grupo de alumnos a mis talleres que vinieron a verme

El viernes 9 de junio viajé a Barcelona de la mano de Fujifilm España para realizar una charla en la sala Fórum de Fnac de Plaza Cataluña (Triangle) en donde pude enseñar algunas de mis fotografías tomadas con la nueva cámara de Fujifilm X-T100 que saldrá a la venta el 18 de junio, y hablar de composición urbana durante una hora. La sala se llenó y pude saludar a un montón de alumnos de mis Workshops que vinieron a saludarme, así como a otros tantos compañeros y amigos.

¡Una bonita experiencia!