Así fue el Workshop de Fotografía de Calle en Valencia de Junio 2018

Hacía muchos años que non viajaba a Valencia y tenía muchas ganas de impartir un Workshop de Fotografía de calle en una ciudad como esta. Pese a que los augurios de lluvia eran continuos, no pudimos tener mayor suerte con el tiempo y disfrutamos de distintos tipos de luces, desde las difusas del anochecer, a las luces duras del medio día, e incluso a luces más grises que nos impulsaron a crecernos para conseguir sacar lo mejor de la ciudad. Sin duda, un Workshop que regresará a Valencia en unos meses, porque no solo me ha dejado con muy buen sabor de boca, si no que además he disfrutado de la compañía de grandes personas y de unos fotógrafos con mucho talento y entusiasmo.

curso-street-photography-valencia-rober-tomas26curso-street-photography-valencia-rober-tomas16curso-street-photography-valencia-rober-tomas8curso-street-photography-valencia-rober-tomas7curso-street-photography-valencia-rober-tomas10curso-street-photography-valencia-rober-tomas13curso-street-photography-valencia-rober-tomas12

A pesar de haber pasado muchas horas con ellos, siempre me da la impresión de que me he dejado cosas en el tintero, pero es que el tiempo, bien aprovechado, vuela. En cuanto a los objetivos que siempre me marco para este tipo de talleres, creo que me marcho habiendo cumplido de sobras, porque de las fotos que se empezaron a hacer el sábado por la mañana a las que hemos podido hacer este domingo (y ya el sábado se vio) ha habido una clara evolución en todos los participantes en el Workshop.

Para tomar todas estas fotos, tuvimos que lidiar con todo tipo de luz, utilizando la Fujifilm X-T2 y mis objetivos de combate: Fujinon XF23mm f2 y Fujinon XF50mm f2.

curso-street-photography-valencia-rober-tomas2curso-street-photography-valencia-rober-tomas22curso-street-photography-valencia-rober-tomas24curso-street-photography-valencia-rober-tomas15curso-street-photography-valencia-rober-tomas9curso-street-photography-valencia-rober-tomas27

Componer fotografía en la ciudad, y con un tiempo realmente cambiante, ha sido todo un reto, y de sobras quedó superado. Espero haber conseguido infundir nuevas ideas, entusiasmo y motivación a todos ellos, y sin duda, Valencia será uno de los destinos a los que volveré en la segunda mitad del año. Así que, si no has podido venir y te perdiste este, mantente atento al boletín de noticias y apúntate.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close