Terminar el año en Zaragoza es siempre un lujo que me guardo para acabar en casa. 46 talleres de Inmersión en Fotografía de Calle (tanto abiertos como privados) es lo que me llevo de un 2024 súper intenso y muy emocionante. Un año que me ha llevado a fotografiar en ciudades que conocía, en las que era la primera vez que las visitaba y de nuevo fuera de España, en Portugal (Oporto), Florencia (Italia) y Sri Lanka. Un 2024 a la que le tengo que poner una nota excelente en el típico repaso anual que toca hacer en estas fechas.




La ciudad se despertó entre las brumas y nieblas habituales en estas fechas de diciembre. Cuando en Zaragoza no sopla el cierzo, las boiras nos acompañan en los fríos días de navidades. Sin embargo, esto fue una oportunidad más para sacar a relucir toda la imaginación y la creatividad de cada uno de los asistentes al taller. Un día que resultó fantástico por la buena disposición y buen rollo que tuvimos todos.




El día fue intenso, pero la tarde-noche también tuvo lo suyo, y es que cuando la ciudad se llena de luces de Navidad y además hay tantas atracciones por el centro y por la Plaza del Pilar, encontrar fotografías interesantes es mucho más emocionante que en cualquier otro momento del año. En resumen, un día de fotos memorable que repetiremos en enero, con dos jornadas fotográficas en Zaragoza, de la mano de Fundación Ibercaja el 10 y 11 de enero. No te lo pienses, y apúntate 😉





Todas las fotos fueron tomadas con mi equipo de siempre, la Fujifilm X-T3 junto al Fujinon 23mm f2 WR.
